• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre biseles con taquimetro y tal

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
a la pá de dió, queria saber yo que me estaba preguntando, y aprovecho para decir gracias al amigo sirex y otros que contestaron largamente a la pregunta impertinente que hice sobre los automaticos, me estaba preguntando, sigo, a proposito de las caracteristicas del daytona que me sigo preguntando porque es tan especial este reloj

ay que largos me salen los parentesis con la edad, decia que yo empece preguntandome porque es tan especial un daytona, si es porque las esferas son de diferente color que el fondo, que si tenian luminova, que si tal que si cual

y ahora me pregunto a ver si alguien sabe: no sera que eso de los taquimetros pintados en el bisel, a diferencia del taquimetro pintado en la esfera, es cosa del daytona? o es que antes habia otros modelos que lo llevaban al taquimetro pintado en el bisel?

porque en los cauny y otros cronos como el de una señora que yo me se que lo compro en san telmo, la nena que hace tiempo no la veo por aca eh? weno en esos antiguos llevaban el taquimetro pintado en rojo en la esfera, a veces habia otra escala pintada en azul, creo

pos eso::Dbt::::Dbt::::Dbt::es que es muy tarde y no se bien que digo pero queria saber si alguien sabe...a ver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie