• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo un rolex con diamantes

  • Iniciador del hilo inicienta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

inicienta

Novat@
Sin verificar
;-)hola a todos, mi padre me regalo un rolex antiguo de oro con diamantes, muchos diamantes, lo que no se es el año, alguien sabe como lo avariguo con la numeracion que tiene al los dos costados de la malla? quiero saberlo porq lo quiero vender, tiene aproximadamente unos doscientos diamantes y supongo que tendra buen valor, pero no tengo una casa rolex cerca y no quiero q nadie lo toque, si alguien experimentado sabe como saber el año porfa q me cuente y como calcular su valor. desde ya gracias, y espero alguna respuesta.
 
Hola pues creo que tiene menos valor de lo que crees, en general los relojes de oro y mas si llevan piedras preciosas se suelen pagar poco a razón de lo que cuestan nuevos.

Hay poca gente interesada en este tipo de reloj joya, pero no se quizás alguien te de un buen dinerito.

Para saber mas o menos la edad sacas el armis y en los cantos de la caja en la parte de las 6 y de las 12 hay unas numeraciones, pasalas por aquí y te diremos algo, unas fotos tambien ayudarian a tasarlo, ya que el estado, la documentación, la caja etc.. tambien importan en que se pague mas o menos

Bienvenid@ al foro

Y hablando de diamantes aquí dejo un modelito que trae uno cuantos 8o

lostimage.jpg
 
Última edición:
Lo que comenta Jaipe tiene su parte de razon.

Hola pues creo que tiene menos valor de lo que crees, en general los relojes de oro y mas si llevan piedras preciosas se suelen pagar poco a razón de lo que cuestan nuevos.

Hay poca gente interesada en este tipo de reloj joya, pero no se quizás alguien te de un buen dinerito.

Para saber mas o menos la edad sacas el armis y en los cantos de la caja en la parte de las 6 y de las 12 hay unas numeraciones, pasalas por aquí y te diremos algo, unas fotos tambien ayudarian a tasarlo, ya que el estado, la documentación, la caja etc.. tambien importan en que se pague mas o menos

Bienvenid@ al foro

Hola Comapñero!
Lo que te comenta Jaipe resulta ser muy cierto, ya que un rolex de ese tipo puede tener un precio en Concesionario oficial muy elevado al ser de oro y encima con 200 diamantes, normalmente son por encargo ya que hay poco publico para ello.
Vender una pieza asi es complicado ya que uno piensa que debe de valer un pastón y luego a la hora de la verdad no vale ni una cuarta parte de lo que uno se imagina.
Mira lo que valen los famosos Rolex President de oro o cualquier otro modelo entero de oro nuevos valen mas de 12000e y se venden de segunda mano por menos de 4000e.
Y piensa que tu reloj con diamantes no tiene casi publico.

Te mando un saludo.
 
Como sabía yo que caía un fotito...
 
la mejor forma de saber lo que vale es llevandolo a una casa rolex porque yo desde mi ultima experiencia no me fiaria de ciertos tasadores o compra-venta.Por lo que dices y describes el reloj debe costar una pasta.Podrias enseñarnos fotos?
 
Pues eso pon la foto y el numero que aparece en la ref para la saber mas.
 
Hola, los modelos con brillantes,esmeraldas o zafiros cuestan mucho de vender ya que casi no tienen adeptos, fijate los de oro macizo, la devaluación que tienen.
De todas maneras para una correcta peritación , el servicio oficial es el lugar idóneo.
Saludos.
 
una foto no estaría mal :D
 
Tengo un amigo que su padre tiene uno de estos de oro entero, me comenta que le cobran 3.000€ por el recrecido del brazalete...
Me esta vacilando????
 
  • #10
Tengo un amigo que su padre tiene uno de estos de oro entero, me comenta que le cobran 3.000€ por el recrecido del brazalete...
Me esta vacilando????
yo compre hace dos años un eslabon para mi sd y me costo 21 euros, asi que es mejor que te lo vayas creyendo
 
  • #11
Sin foto no hay nada que hacer.
 
  • #12
si, puede ser verdad...saludos.
 
  • #13
Era un troll no se le ha dado cancha y ha desaparecido!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie