• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Constellation electronic f.300 hz.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Primero presentarme. Tengo varios relojes (IWC,Rolex,Blancpain,Patek,Pam...), pero un omega Constellation azul Electronic f 300 hz (Diapason) que me regalaron mis paderes hace 35 años, lo conservo con especial cariño. Me podriaís informar del reloj (He visitado buscar en este foro y Tandetemps lo conoce), ¿donde lo podria llevar para reparar ya que actualmente no funciona?. Se que lleva pila pero una vez un relojero me comento que no era preoblema de la bateria sino del reloj. Gracias:)
 
Hola y bienvenido:

Llévalo a la Boutique Omega, Ortega y Gasset, 6 (28006-Madrid) Tlfno.: 914357284. Ellos te dirán la solución :). A Omesit, ni de coña.:-(

Un poco de info sobre los f300 Hz. en las páginas que te pongo a continuación:

lostlink.jpg


http://www.old-omegas.com/f300en.html

Espero haberte servido de ayuda. Ya contarás.

Saludos,
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie