• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universal Geneve

  • Iniciador del hilo jmvaldayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmvaldayo

jmvaldayo

Forer@ Senior
Sin verificar
estimados foreros, anoche fue la pedida de boda y me regalaron un reloj de la marca universal geneve (25 jewels, automatic), no se el modelo en concreto por que no me dieron la caja con los papeles(fue una sorpre), y como no he leido mucho en el foro sobre esta marca os pregunto a ustedes que me aclareís algo sobre el reloj. gracias
 
Hola,sería interesante qué pusieras una foto del reloj,para saber de qué modelo hablamos,enhorabuena,por la pedida y por el reloj,saludos
 
Esa foto ....... :whist::
 
estimados foreros, anoche fue la pedida de boda y me regalaron un reloj de la marca universal geneve (25 jewels, automatic), no se el modelo en concreto por que no me dieron la caja con los papeles(fue una sorpre), y como no he leido mucho en el foro sobre esta marca os pregunto a ustedes que me aclareís algo sobre el reloj. gracias
No voy a ser reiterativo con el tema de las fotos....., te copio un link de este foro:
https://relojes-especiales.com/threads/universal-geneve.60421/
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie