• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aficionados del sevilla

  • Iniciador del hilo DEMON M3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DEMON M3

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ayer al pasar a ver a un amigo tenia reparando en garantia unos corum paro los que son aficionados del futbol aqui teneis un reloj que le regalo el del nilo a sus jugadores cuando ganaron las tres copas tambien compro algunos mas de oro para directivos espero que os guste un saludo.
 
En mi opinión el sello del club se carga el relej. Parece de propaganda
 
No me gusta la "personalización"... ese corum debe andar sobre los 5000€...que lástima.
 
El dinero llama al dinero, o eso veo...Joan-Carles...eso es verdad? Que Corum ha hecho esa cosa bajo petición? Pues lo veo increible, la verdad. Amigos del "Legendario", el próximo lo quiero "Corum":drool:
 
Pues no me gusta nada... ese escudo del sevilla queda fatal!!!

Sera por que soy del Betis? No se... ;-)
 
Es cierto amigo jordi y a mi personalmente no me gusta esas cosa en las esferas pero si te lo regalan pues adelante tambien tuve en la mano uno de oro que era de la mujer del presi :D:D:D ese si que era guapo pero para gusto los colores un saludo.
 
Qué cosa más fea Dios mío! (sobre todo la "pegatina" de abajo, puafffff!!!!). Un saludo!
 
Que habrá hecho Alves para cargarse el reloj?
 
  • #10
Leches, levantarme el domingo y ver el escudo de mis amores es para darle gracias a Dios ó mejor escrito al compañero DEMON M3: Muchas gracias Demon!!!

Yo tengo algunos, no como ese ehhh, pero tengo dos que se vendían en la tienda del club: un racer y otro tiene que ser de una marca todavía más desconocida, pero lo importante es el escudo en forma de corazón que tiene.

Un abrazo para todos y después de la rachita mala que lleva mi equipo hoy le toca ganar a nuestros vecinos onubenses del recre.
 
  • #12
A mi lo del sello del club tal como se ha dicho lo desmerece totalmente, parece un reloj que lo regalen comprando dos cajas de galletas. Horrible!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie