• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañero cazado ...

  • Iniciador del hilo jonago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonago

jonago

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días estaba en una jornada técnica con un compañero y me quedé mirando su reloj, dado que me parecia un rolex daytona y la verdad, me llamó la atención... ::Dbt::.
Pero cuando tuvimos un rato de descanso, me acerqué y le pregunté si era un daytona, se quedo perplejo, me lo dejó y acto seguido :yuck::... era una imitación!!!... me quedé de piedra. La verdad es que estaba bien conseguido, a una distancia de 4-5 m no se nota la diferencia, pero en la mano... uuuffffff...
Os ha pasado algo parecido?

Saludos
 
si, la verdad es que algunas imitaciones a 4-5m es dificil saver si es buena o no. incluso alugunas a un palmo es dificil.
un vez entre en una joyeria a preguntar por hublot big bang y dentro el dependiente como siempre me aconsejo que me lo probara, yo llevaba el sub lv y cuando lo deje en la bandeja acto siguido empezo a preguntarme como lo habia conseguido.
cuando a 2m se percato que mi amigo llevaba u daytona falso, el mio es original por su puesto, pero el hecho de que el de mi amigo fuera fake le hizo pensar mal, y no veas como se miraba el mio por delante, detras, por el lado, a reflejo.
yo creo que se quedo con laduda. con ello te digo que hay imitaciones que ni ellos las conocen sin abrirlos.
 
si, la verdad es que algunas imitaciones a 4-5m es dificil saver si es buena o no. incluso alugunas a un palmo es dificil.
un vez entre en una joyeria a preguntar por hublot big bang y dentro el dependiente como siempre me aconsejo que me lo probara, yo llevaba el sub lv y cuando lo deje en la bandeja acto siguido empezo a preguntarme como lo habia conseguido.
cuando a 2m se percato que mi amigo llevaba u daytona falso, el mio es original por su puesto, pero el hecho de que el de mi amigo fuera fake le hizo pensar mal, y no veas como se miraba el mio por delante, detras, por el lado, a reflejo.
yo creo que se quedo con laduda. con ello te digo que hay imitaciones que ni ellos las conocen sin abrirlos.
Moraleja: pasa de tu amigo:D.
A mi, como ya expliqué un día, le cambié la correa al Daytona de acero, le puse una de piel...cuando quise ponerle el armís, lo llevé a una joyería de mi barrio, para que le volviera a poner el armís: el relojero, después de intentarlo durante 20 minutos, me saca el reloj diciendo que no puede/sabe poner el armís de nuevo, y que claro, al ser una imitación, costaba mucho::bash::::bash::. Claro que en esa "relojería" sólo vendían Lotus, Lorus, Festina, etc....pero creo que antes de intentar una cosa se debería informar bien. Creo que fue el primer Daytona que tuvo en sus manos -y va a tener-, en la vida::bye::.
 
si, la verdad es que algunas imitaciones a 4-5m es dificil saver si es buena o no. incluso alugunas a un palmo es dificil.
un vez entre en una joyeria a preguntar por hublot big bang y dentro el dependiente como siempre me aconsejo que me lo probara, yo llevaba el sub lv y cuando lo deje en la bandeja acto siguido empezo a preguntarme como lo habia conseguido.
cuando a 2m se percato que mi amigo llevaba u daytona falso, el mio es original por su puesto, pero el hecho de que el de mi amigo fuera fake le hizo pensar mal, y no veas como se miraba el mio por delante, detras, por el lado, a reflejo.
yo creo que se quedo con laduda. con ello te digo que hay imitaciones que ni ellos las conocen sin abrirlos.

Haber si te va a pasar como a mi, que entreo a una joyería a comprar un regalo para mi mujer, y el dependiente me ve el Pam 177 que llevaba y me dice directamente "FALSO, VERDAD.."...a lo qu eyo le dije, no, no es falso...., pero el sub que tu llevas si lo es (me tiré el moco porque no me fijé tanto, claro), a lo que me dijo, QUE COMO ME DI CUENTA... (se puso como un tomate), y le di una charla sobre falsificaciones y l o que se financia con ello, y sobre la prudencia a la hora de hacer un jucio sobre los relojes de los clientes. Por supuesto no compré allí nada.
 
Haber si te va a pasar como a mi, que entreo a una joyería a comprar un regalo para mi mujer, y el dependiente me ve el Pam 177 que llevaba y me dice directamente "FALSO, VERDAD.."...a lo qu eyo le dije, no, no es falso...., pero el sub que tu llevas si lo es (me tiré el moco porque no me fijé tanto, claro), a lo que me dijo, QUE COMO ME DI CUENTA... (se puso como un tomate), y le di una charla sobre falsificaciones y l o que se financia con ello, y sobre la prudencia a la hora de hacer un jucio sobre los relojes de los clientes. Por supuesto no compré allí nada.

Eso es lo que yo llamo un tío con gran olfato comercial....8o
 
Estoy flipando con estas dos ultimas historias.
 
Estoy flipando con estas dos ultimas historias.
Pues la mía, es real como la vida misma. Encima me rayó las asas por la parte posterior, y eso que son brillantes.::bash::::bash::::bash::. Nunca-mais. Estoy por llevarlo el GMT a ver qué piensa::bones::.
 
y el dependiente me ve el Pam 177 que llevaba y me dice directamente "FALSO, VERDAD.."...a lo qu eyo le dije, no, no es falso...., pero el sub que tu llevas si lo es

Con un par, compañero.

:clap::clap::clap::clap:
 
Un cliente,me dijo sin cortarse un pelo que "por lo menos cuando te compres un Fake compratelo del color que toca ya que un submariner con corona verde no cuela" me quede mudo con mi ranita que ya lleva 90 inmersiones se la ofreci para que la examinara bien ,se ratifica "este fake no aguanta ni una ducha (es un entendido en fakes segun me comenta los ve a distancia) y me quedo con dos palmos de narices .
 
Última edición:
  • #10
Hace unos días estaba en una jornada técnica con un compañero y me quedé mirando su reloj, dado que me parecia un rolex daytona y la verdad, me llamó la atención... ::Dbt::.
Pero cuando tuvimos un rato de descanso, me acerqué y le pregunté si era un daytona, se quedo perplejo, me lo dejó y acto seguido :yuck::... era una imitación!!!... me quedé de piedra. La verdad es que estaba bien conseguido, a una distancia de 4-5 m no se nota la diferencia, pero en la mano... uuuffffff...
Os ha pasado algo parecido?

Saludos

Pues no sé yo si una avistamiento de una falsificación debería estar en un subforo como este....
 
  • #11
Entendido en flasificaciones????? Donde se matricula uno en ese curso?
No me he enterado muy bien de lo que exolicas, miquelplau.
Quién llevaba la falsificación, tú o él?
Quién bucea con una falsificación tú o él??
 
  • #12
Qué disse, illo?????
 
  • #13
lostimage.jpg


A mí me pasó algo parecido con esta Joya!!!

Un amigo de mi hermano, que no tenia ni idea de Relojes, (Llevaba un Sub actual eso sí) ... me decía que era falso :-((

Le tuve que explicar un poco toooodo el rollo vintage :yuck::


Un saludo.
 
  • #14
En los tiempos que corremos, aveces mejor seguir el juego y afirmar que si es una buena imitacion.
A que nadie pregunta ¿donde has comprado esta maravilla de reloj automatico?, pero si ¿de donde te han traido este peluco?
 
  • #15
Coño! ahora me entero de la historia. Es que no me quedé con la copla. El supuesto Dr. en falsificaciones pensó que la ranita era mala, incluso después de inspeccionarla con sus doctos ojos y manos?
Haberle metío en la frente con ella.
Yo es que para empezar, ni me quito el reloj para que nadie lo inspeccione. El que quiera verlo que se vaya al concesionario y le ponga sus pringosos dedos a los del escaparate.
En segundo lugar lo miro de arriba abajo y depende de mi estado de ánimo le endiño uno u otro comentario jugoso. Valiente ... mequetrefe.
 
  • #16
Estoy flipando con estas dos ultimas historias.

Por estas cosas es que merece la pena entrar en este foro. La verdad, ya me duele la tripa de tanto reirme. Parece una película serie B.
 
  • #17
Yo es que para empezar, ni me quito el reloj para que nadie lo inspeccione. El que quiera verlo que se vaya al concesionario y le ponga sus pringosos dedos a los del escaparate.

Es que gente que cuide los relojes como tú.... contados con los dedos de una mano... yo desde luego soy mucho menos cuidadoso... y así los tengo claro (los relojes) :D:D:D:D... Pero no te falta nada de razón
 
  • #18
A mi me pasó algo parecido hace poco... mi Sub 168000 brillaba fulgurante en mi muñeca mientras daba un curso (brilla demasiado, ya he contado el porque en un hilo sobre la famosa revisioncita del ST) cuando al acabar, un tipo de lo más educado se me acerca y me dice tras comentarme otros temas: "oye, y este Rolex que llevas dónde lo has conseguido?", "fíjate en el mío... me lo trajeron de EE.UU y las agujas son exactamente del mismo tono que las redonditas... en el tuyo se nota la diferencia de color..." evidentemente, le dije que el mío era auténtico y que hiciera el favor de apartar su engendro de mi o me vería obligado a sacar el agua bendita, los ajos y hasta un crucifijo si hacía falta...!!
 
  • #19
Saludos,
Pues sí vales la pena entrar por esas cosas y POR OTRAS tambien.
Gracias!
 
  • #20
je,je, como me conces, cachoperro.
Has estado por Marbella este verano?
Estuve en la fiesta de AP. Acabé de Wiskises hasta los ojos.
 
  • #21
Hace unos días estaba en una jornada técnica con un compañero y me quedé mirando su reloj, dado que me parecia un rolex daytona y la verdad, me llamó la atención... ::Dbt::.
Pero cuando tuvimos un rato de descanso, me acerqué y le pregunté si era un daytona, se quedo perplejo, me lo dejó y acto seguido :yuck::... era una imitación!!!... me quedé de piedra. La verdad es que estaba bien conseguido, a una distancia de 4-5 m no se nota la diferencia, pero en la mano... uuuffffff...
Os ha pasado algo parecido?

Saludos

A mi me paso algo parecido con el director de marketing de una fábrica de cerámica cuyo nombre empieza por MA....I
Admitio que era una falsificación sin ningún problema, que no se gastaba ni loco los 6000 euros que vale
No se si hablamos del mismo
Saludos
 
  • #22
suso por marbella, cuando? donde?, jejeje, un saludo.
 
  • #23
A mi me paso algo parecido con el director de marketing de una fábrica de cerámica cuyo nombre empieza por MA....I
Admitio que era una falsificación sin ningún problema, que no se gastaba ni loco los 6000 euros que vale
No se si hablamos del mismo
Saludos

Hola,
no se trata del mismo, pero estoy plenamente convencido que hay más imitaciones de las que pensamos!.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie