• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Rara avis" o falsificación?

  • Iniciador del hilo Motorista1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Motorista1

Novat@
Sin verificar
:) Hola de nuevo, eruditos del foro¡¡¡

Os envio esta vez una fotografia de un GMT de los llamados "de transición"o al menos eso me han dicho.
Me ha extrañado sobremanera la forma abierta del número "4" del bisel y me gustaria saber si en realidad se fabricó un Rolex así o se trata lisa y llanamente de una falsificación.

::evil:: Ahí queda eso, a ver quien lo sabe....
 
Siento decirte que se trata de una falsificación. Además de que el bisel no es original, hay un detalle mucho más significativo y es la forma de la corona encima de ROLEX en la esfera.

Un saludo
 
Este modelo se le conoce tambien como ojo de tigre, y ese que pones tiene una pinta muy rara, aquí te dejo la foto del que pones tu y uno original, la diferencias cantan a la vista.

NUNCA compres un Rolex si no sabes al 100% la reputación del vendedor, hay mucho dinero en juego, puede ser gente que sabe hablar muy bien, ponen fotos de relojes originales con documentación incluida y despues resulta ser una replica o cuando has pagado no llega ni el original ni la replica, algunas veces el precio les delata, pero hay casos que ponen fotos de originales a precio acorde a lo que venden y despues es cuando mas se pica.

Tambien hay falsificaciones de relojes vintajes, tipo submariner red, daytonas Paul newman etc.. OJO

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie