• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los pilotos y Breitling

  • Iniciador del hilo carabobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carabobo

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un amigo que trabaja en Iberia ( bueno , el , sus hijos , su cuñado , su yerno , etc ) . Y todos tienen relojes Breitling .
Lo curioso es que ni les gustan los relojes , ni les interesan , ni nada .
Sabía que Breitling es la marca preferida de pilotos y asimilados , pero me ha sorprendido que no va acompañada por ningún interés por los relojes en general . Es como una especie de imagen corporativa , por lo menos en éste caso .
¿ conoceis mas casos de relojes "corporativos" ? En el sentido de marcas o modelos concretos , asociados a profesiones o sectores .
saludos
 
A los arquitectos aqui le gustan los ulysse nardin y los Audemars Piguet.
 
A la Familia Real, les gustan los Audemars..
 
En mi familia nos gustan los Breitling de tipo aviador... como los navitimer o Chronomat, pero yo soy el único que tiene uno, pero es un Diver :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
a los ingenieros nos gustan los IWC y los Rolex
 
Pues yo estoy cansado de ver a pilotos con Casio..., debe ser los de las cías. baratas, ja ja...

Es cierto que muchos pilotos tienen preferencia por Breitling, y no tengas ninguna duda que es porque esta marca es una de las que más se identifica en el mundo con el tema de la aviación, ya que muchísimos de los pilotos no están por esto de la relojería. De todas formas me parece una forma muy inteligente de tener un sólo reloj y llevarlo siempre. Breitling es una marca que siempre queda bien y goza de una calidad extraordinaria. Y si estoy generalizando en este colectivo, si hay algún piloto en este foro que me desmienta porque quien tiene...
 
a los ingenieros nos gustan los IWC y los Rolex

Pues yo conozco a varios ingenieros, y salvo a uno que anda por aquí por el foro, a los otros sólo les he visto relojes de cuarzo, y de cualquier marca...:-P
 
...pues yo que se,por ejemplo a los astronautas les gustan los omega x33 y fortis,y a mi y a los buzos de la NUMA los Doxa:-P:-P:D
 
yo tengo un amigo controlador aéreo y están todos y repito todos con panerai
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie