• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Puede ser cierto?

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Os parece mínimamente creibles estas ventas.



enlace roto o perdido

enlace roto o perdido

mhttp://cgi.ebay.es/RX-MENS-18K-YELLOW-GOLD-ROLEX-DAYTONA-Item
 
Regla nº 1 del manejo de Ebay: "Si algo parece demasiado bonito como para ser cierto, es que no lo es". ;-)
 
eso digo yo demasiado
 
Coñe, ¿en qué provincia de España está Nan Yang?

Hablando de cuentos chinos.....
 
Confieso que a mi no me gusta mucho Rolex , pero tampoco me gustan mucho los numeros del bisel exterior...............no se.
::Dbt::
 
Confieso que a mi no me gusta mucho Rolex , pero tampoco me gustan mucho los numeros del bisel exterior...............no se.
::Dbt::

¿A qué números te refieres, a los del Daytona o a los del Submariner?.
Las fotos son de 2 relojes 100% auténticos.
 
  • #10
El Daytona está fusilado de este otro anuncio

enlace roto o perdido
 
  • #11
El submariner copiado de aquí quitando algunas fotos.

enlace roto o perdido
 
  • #12
Alucinande, alucinante, alucinante. Coño PEPELIZA, eres un detective impresionante. Los dos relojes tienen pujas. Hay sinverguenzas que se están haciendo de oro en Ebay timando con ofertas de relojes que ni tienen ni piensan enviar.
 
  • #13
Si os fijais solo hay un comprador que puja los otros dos son ganchos, se dan de alta con distintos correos y se pujan ellos mismos, no es normal este portecentaje de pujas <TABLE class=contentValueFont cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD style="WHITE-SPACE: nowrap">Porcentaje de pujas con este vendedor:</TD><TD vAlign=top>
s.gif
66% </TD></TR></TBODY></TABLE> sobre 5 votos y el otro igual, son estafadores, hay que tener mucho cuidado, pero esta claro es su primera venta los 3 votos positivos son de compras, es el timo la estampita.
 
  • #14
Los timos, desafortunadamente siempre funcionaran, siempre hay alguien que se cree mas listo que un pobre que tiene que vender un relojito que no sabe la marca ni tampoco el valor.
 
  • #16
reafirmo lo dicho, no parece seguro ni comodo, cuando la niebla no te deja ver no continues caminando
 
  • #17
Bueno pues el pujador "pardillo" resulta que era yo (así evito que estafe a alguien - manda huevos.... yo haciendo de policía de eBay). Me ha adjudicado el Submariner.
Las otras pujas eran de otros 2 pujadores (autopujas) que han ido poniendo el precio "a huevo" para algún incauto: s***0( 1 ) y 9***t( 5 ).
En la comunicación de eBay me llega la siguiente información:

Enhorabuena, has ganado este artículo. El paso siguiente es pagar al vendedor.
RX MENS 18K/SS ROLEX SUBMARINER BLACK DIAL FG!
Precio de venta: 1.270,00 EUR
Gastos de envío y manipulación:
Cartas nacionales hasta 20 gr 23,00 EUR
Vendedor:
oscar2514 [contactar con el vendedor]
Información del vendedor:
oscar salas aguilar
Barcelona, Cataluña 08397 España


A continuación me llega el siguiente mensaje para hacer el pago:
hello,
Congratulation! You are the winning buyer for our merchandise. Thank you for your purchase!
Below is my bank address:
Wire transfer
Bank name: Bank of China HENAN NanYang branch
Address: NO.129.QIYI ROAD .NANYANG HENAN CHINA
A/C holder's name: BO LONG XING
A/C No.: 62966--60200--08340
SWIFT code: BKCH CN BJ 530

My first name is: BO LONG
My last name is: XING
When we check and accept your remittance, we will use the UPS Or DHL deliver the item to you, you will accept the item in 3-5 day

- oscar2514


Vamos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Os mantendré informados.
 
  • #18
No existen los Rolex a 1000 Euros, ni los Ferraris a 3000. Tiene toda la pinta de estafa total.
 
  • #19
El tío no respira............
Le he hecho la simulación de pago enviado por transferencia.
Me ha pasado una cosa muy curiosa:
Resulta que también tenía en subasta un Rolex Daytona de oro (nº 130253209197). Ayer lo pujé con otro nick por 4.000 € para que nadie fuera estafado. Esta mañana resulta que eBay me cancela la puja y me manda un mensaje diciendo que no compre fuera de eBay si me lo ofrecen.
Miro el reloj y, sorprendido, sigue en subasta. Meto otra puja por 1.500 € y me la vuelven a anular con mensaje de advertencia incluido (a otro pujador parece que le han hecho lo mismo).
Esta mañana a las 10:10 el vendedor adjudica el reloj al máximo pujador (en 750 €) porque unos minutos antes eBay anula la puja del anterior pujador (todavía hábil). El vendedor, tal vez para evitar que eBay vuelva a retirar la puja de este pujador, le adjudica el reloj.
Y ahora vienen mis dudas......
¿Qué pretende eBay?... ¿Quiere cobrarle las comisiones de venta al vendedor a toda costa?. ¿Por qué, si advierte de que no pagues el reloj, no retira de la venta el artículo?. ¿Está jugando a 2 bandas?.... Todo, todo muy sospechoso y no por parte del vendedor, que está claro que se trata de un estafador, sino de eBay........
Por cierto.... si retira mis pujas de un artículo por sospechoso (a pesar de no retirar de subasta el propio artículo).... ¿Por qué no me ha advertido todavía que no pague el Submariner si, efectivamente, el vendedor es sospechoso?....... Raro, raro, raro...........
¿Tal vez hay connivencia entre el vendedor y el becario-administrador de eBay?...... No afirmo..... solamente apunto la posibilidad (posibilidad presunta, por supuesto).
 
  • #20
Novedades Importantes

He pedido información a eBay sobre la cuenta del vendedor y me han enviado esto:
<table style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" border="0" cellpadding="0" cellspacing="3"><tbody><tr><td>Información de contacto de </td><td>oscar2514</td></tr></tbody></table><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td> </td><td><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" valign="top" width="15%" nowrap="nowrap">Seudónimo:</td><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" valign="top">[FONT=arial,sans-serif]oscar2514[/FONT]
</td></tr><tr><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" valign="top" width="15%" nowrap="nowrap">Nombre:</td><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" valign="top">[FONT=arial,sans-serif]oscar salas aguilar[/FONT]
</td></tr><tr><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" valign="top" width="15%" nowrap="nowrap">Empresa:</td><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" valign="top">
</td></tr><tr><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" valign="top" width="15%" nowrap="nowrap">Ciudad:</td><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" valign="top">[FONT=arial,sans-serif]Barcelona[/FONT]
</td></tr><tr><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" valign="top" width="15%" nowrap="nowrap">Estado:</td><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" valign="top">[FONT=arial,sans-serif]Cataluña[/FONT]
</td></tr><tr><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" valign="top" width="15%" nowrap="nowrap">País:</td><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" valign="top">[FONT=arial,sans-serif]España[/FONT]
</td></tr><tr><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" valign="top" width="15%" nowrap="nowrap">Teléfono:</td><td style="font-size: 10pt; font-family: arial,sans-serif; color: rgb(0, 0, 0);" valign="top">[FONT=arial,sans-serif]637880981[/FONT]
</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table>
¡¡¡¡Tachinnnnnnnnn!!!
He llamado al teléfono que me han dado y ¡¡¡efectivamente!!! se trata de Oscar Salas Aguilar al que le he preguntado por los Rolex y claro... ¡ni idea!.
Me ha dicho que hace tiempo que no utiliza la cuenta y le he recomendado que llame a eBay porque están vendiendo desde China relojes en su nombre.....
Y vamos a ver.... ¿Es que eBay es incapaz de hacer esta labor de investigación que yo he hecho?.....
Lo tiene mucho más fácil.... porque tiene todas la direcciones IP, pero no le interesa porque eso cuesta tiempo y dinero...... Estos caraduras solamente piensan en cobrar pero nunca en gastar............ para mi que están preparando la huida, porque si no es incomprensible.......... están cavando su propia fosa.
 
  • #21
Que cabrones, con perdón. De todos modos, hay que ser un poco tonto para, llegado el caso, pagar a Un tal Oscar que vive en Barcelona, con mote "san yong" y que tiene su residencia e verano en China :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie