• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hugo boss es?¿

  • Iniciador del hilo espiral343
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

espiral343

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Me acaban de regalar un reloj HUGO BOSS automatico, y quiera saber varias cuestiones.
ME han regalado unos parientes de suiza,y claro tambien han traido para toda la familia,y como te pueden denunciar por contrabando lo han traido sin caja y sin la correa.YO lo que quiero saber es donde puedo encontrar la correa y ver como lo ven ustedes.Aqui dejo una foto del de mujer,que he encontrado,ya que ahora no tengo la camara aqui,y para mañan si puedo subo alguna foto.TAmbien dejo la referencia.

HUGO BOSS AUTOMATIC 1815/00730

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Que te envíen la correa por correo.

Yo no me complicaría mucho.. Iría a la relojería, y cualquiera que le quede bien y que te guste..

Saludos... y bienvenido..
 
Buenas noches
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie