• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashutte Erotico

  • Iniciador del hilo fincasrubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fincasrubio

fincasrubio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,lo pongo aqui para no herir sensibilidades,recibido esta mañana.
Glassutte de edición limitada con espiral Breguet y caja en Oro rosa.Por supuesto mecanico.Que lo disfruteis.;-) (La herramienta del pajaro se mueve a razon de segundero)



 
¿"Système Glashütte"? :huh:
 
Tengo pensado algún día hacerme de un reloj de bolsillo. Tal vez no como éste tuyo. Pero me imagino que de todos modos no deja de ser interesante su mecanismo. ¿Tiénes fotos del movimiento? ¡¡¡Del reloj, del reloj!!! que de la esfera ya veo que si. :D:D:D
Un saludo.
 
De este no,pero se las saco para que las veas,de todas maneras si te gusta ver los movimientos,aqui te pongo una de un Omega del año 1900,saludos Agustin.
 
Guau 8o. Muy bonito, muy bellos mecanismo. Recientemente pude ver dos en una casa de prestamos. Un Waltham y un Gruen. El Gruen no funcionaba, tenía la cuerda a tope pero no andaba. El Waltham estaba en mejor estado, eso si ambos algo sucios, pero le faltaba el cristal. Yo creo que esperaré un buen tiempo y con suerte se me pase la calentura :D.
Viendo bien tu post, no creo que sea tan Off Topic. Es un reloj con un dibujo curioso, el Glashutte. Pero no deja de ser interesante, a muchos nos agradaría tener un reloj de bolsillo y a final de cuentas es un reloj.
Saludos :)
 
Agustín dijo:
Guau 8o. Muy bonito, muy bellos mecanismo. Recientemente pude ver dos en una casa de prestamos. Un Waltham y un Gruen. El Gruen no funcionaba, tenía la cuerda a tope pero no andaba. El Waltham estaba en mejor estado, eso si ambos algo sucios, pero le faltaba el cristal. Yo creo que esperaré un buen tiempo y con suerte se me pase la calentura :D.
Viendo bien tu post, no creo que sea tan Off Topic. Es un reloj con un dibujo curioso, el Glashutte. Pero no deja de ser interesante, a muchos nos agradaría tener un reloj de bolsillo y a final de cuentas es un reloj.
Saludos :)
Ya lo sé Agustin,pero lo he puesto aqui por el dibujito que lleva,que luego vienen las madres mias.El reloj es una pasada y original como el solo,a ver si le saco la fotografia de la maquinaria,antes de que se lo lleven,mas que nada para que la veas,un saludo Agustin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie