• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos Chistes

  • Iniciador del hilo gaditano1960
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gaditano1960

Visitante
Despues de 30 años viviendo solo en la selva, con los monos como unica companía, y los agujeros en los arboles como único elemento adecuado para el placer sexual, resulta que un buen día Tarzán y Jane se conocieron.

Jane vió por primera vez a Tárzan mientras él practicaba vigorosamente el acto sexual en el agujero de un árbol.

Jane quedó sobrecogida por la imagen y en seguida se presentó a Tarzan y se ofreció sexualmente.

La joven dama se tumbó sobre el césped, desnuda, de par en par, esperando la acción de Tarzán. El hombre mono lo que hizo fue tomar carrera, venir corriendo y pegarle a Jane una gran patada en el xoxo ...

Jane, llorando y retorciéndose de dolor, gritó:

-¿Por qué hiciste eso, idiota?

A lo que Tarzán respondió:

-Es que Tarzán siempre comprobar si haber avizpas...
___________________________________

Un campesino lleva su camioneta al mecánico para que se la arreglen. Como no iban a poder arreglársela enseguida, decide volver caminando a su granja, porque no quedaba lejos.

Al estar saliendo del pueblo se detiene en la ferretería a comprar un balde y un tarro de pintura. Luego pasa por la carnicería y compra 2 pollos y un pedazo de cordero.

Pero, al salir de la carnicería, se da cuenta de que tenía un problema: cómo llevar a su casa todo lo que había comprado. Mientras se rasca la cabeza, se le acerca una ancianita, quien le dice que está perdida, y le pregunta:

-¿Me podría decir cómo hago para llegar a la granja de los Rodríguez

El hombre le contesta:-- Bueno, en realidad mi granja está muy cerca de la de ellos. Con gusto la acompañaría hasta allá pero no puedo acompañarla a lo largo de todo el camino llevando conmigo todas estas cosas que compré.

La viejecita le dice: ¿Por qué no pone la lata de pintura en el balde, agarra el balde con una mano, se pone un pollo debajo de cada brazo y lleva el cordero con la otra mano?

¿Sabe que tiene razón?', le contesta el hombre, y empiezan a caminar.
A los cinco minutos, el hombre le dice: Agarremos un atajo que pasa por ese monte. Así nos ahorramos un montón de camino.

La viejecita lo mira cautelosamente y le dice: Yo soy una viuda solitaria, sin marido que me defienda. ¿Cómo sé que usted, cuando entremos al monte, no me va a poner contra un árbol y me va a violar?

El hombre le contesta:-- ¡¡Dios santo, señora!! Estoy cargando un balde, una lata de 5 litros de pintura, dos pollos y un cuarto de cordero. ¿Me quiere decir cómo hago yo para ponerla contra un árbol y
violarla?

A lo que la viejecita responde:-- Ponga el cordero en el suelo, tápelo con el balde, ponga la pintura encima del balde y yo le sostengo los pollos.
<!--IBF.ATTACHMENT_805983-->_____________________________

El novio a su futuro suegro.
Hola, vengo a pedir la mano de su hija.
¿Y usted está en condiciones de mantener una familia?
Sí señor, yo trabajo y si puedo...
¿Está seguro? ¡Mire que somos nueve!
biggrin.gif


________________________________


Mi novia y yo habíamos andado por mas de un mes y decidimos casarnos.Mis padres me ayudaron en toda forma posible y mis amigos me apoyaban.Solo habia una cosa que me molestaba mucho y era la mejor amiga de ella. Era inteligente , sexy , y a veces coqueteaba conmigo lo que me consternaba.

Un dia, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de invitados para la boda. Así que fui para allá , ella estaba sola y cuando llegue, me susurro que ya que me iba a casar con su mejor amiga y tomando en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona y que ya no podía aguantarse mas y antes que me casara y comprometiera mi vida con su mejor amiga , quería hacer el amor con migo una sola vez.

¿Qué podía decir?

Estaba total mente sorprendido y no podía decir ni una palabra. Así que me dijo ; ire al cuarto y si tu lo deseas .... me tendras. Admire su maravilloso trasero menearse al subir las escaleras, me levante del sillón y estuve de pie un momento , me di la vuelta y fui a la puerta principal , la cual abrí y salí a la calle , me dirigía a mi coche. mi novia estaba afuera........ !!!!!

Con lagrimas y mirando mis ojos me dijo; Estoy feliz y muy orgullosa de ti , has pasado mi pequeña prueba ...... no podria tener hombre mejor como esposo.


MORALEJA; DEJA SIEMPRE DEJA TUS CONDONES EN EL COCHE.

__________________________

Salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie