• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Natación. Fueraborda Lezak.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Habeis visto la final 4x100 masculina? Phelps no lo ha hecho bien, pero el parcial de Lezak ha sido brutal. Ha pasado al frances como una motora fueraborda.
 
Es que la unión hace la fuerza; de todas formas el tal Phelps es un fenómeno.
Añadir que he sentido la retirada de la ciclista española por dar positivo en dopaje por EPO...es extraño, sabiendo lo rigurosos que van a ser en los controles, tomar EPO...
 
Es que la unión hace la fuerza; de todas formas el tal Phelps es un fenómeno.
Añadir que he sentido la retirada de la ciclista española por dar positivo en dopaje por EPO...es extraño, sabiendo lo rigurosos que van a ser en los controles, tomar EPO...

Lo de las drogas es una lacra. Parece que se avergüenzan de rendir como seres humanos y les gustaría rendir como máquinas. No entiendo nada.
 
Los últimos 50m. han sido impresionantes 8o
 
Sinceramente los de Phelps es la leche.

6 de oro en Atenas
2 de bronce en Atenas (un relevo y el 200 libre)
7 de oro en el último mundial
2 de oro en Pekin ( y lo que puede quedar)

Creo que deberia superar el record de Spitz y para eso también es importante contar con un equipo que en los relevos se deje la vida como hoy.

Saludos

Rafael
 
Phelps hace trampa. En realidad es un pez con cierta apariencia humana. No hay más que ver la carita besugo que gasta y lo patoso que es en tierra firme. :D
 
Habeis visto la final 4x100 masculina? Phelps no lo ha hecho bien, pero el parcial de Lezak ha sido brutal. Ha pasado al frances como una motora fueraborda.


si

ha sido impresionante:clap::clap::clap:

pero desgraciadamente nadie hablará de él, y de que gracias a su último relevo Phelps ha conseguido una medalla de oro más...


sólo se hablará de Phelps::blush::::blush::::blush::
 
Yo es que la natación masculina no la sigo.
No me motiva nada ver torsos desnudos de tios.
 
Yo es que la natación masculina no la sigo.
No me motiva nada ver torsos desnudos de tios.

No te preocupes, ya pocos verás, ahora casi todos llevan el nuevo bañador integral ese :D. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie