• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronómetros de Marina

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!!

Me apasionan los cronómetros de marina y en especial los de Ulysse Nardin ::dnz::, pero esos 4000 € se me hacen un poco largos. He encontrado un modelo por 250 € y Unitas 6498 :drool: en la página de Steinhart, el modelo en cuestión es el Portugal Mariner, pero soy alérgico a las cebollas ::bxd::. Conoceis otras marcas que hagan este tipo de relojes?

Saludos!!!!

Vota por R.E. 4 Cronómetro de Marina :yhoo:: :-P

https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=53&Sel_ID=22

large-1-1492small.jpg
 
Vaya... creo que IWC ha copiado el Portugal Mariner :-P
 
Habla con Steinhart. seguro que el te ilumina.



Saludos.
 
Habla con Steinhart. seguro que el te ilumina.



Saludos.

Pues si, me pondré en habla con el forero que pidio este reloj con otra corona, a ver por cuánto sale el invento :ok::. Aunque ya que estoy mirando y veo que el Stowa Marine no está muy mal de precio y es más bonito... ::Dbt::::Dbt:: He visto los D. Dornblüth & Sohn y son una pasada :yhoo:: aunque también disparado de presupuesto...:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie