• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion daytona.

  • Iniciador del hilo sergiogs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiogs

sergiogs

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas tardes os presento a mi nuevo amigo daytona. tengo que dar las gracias a un estupendo moderador que tenemos en el area rolex, es una persona estupenda la cual siempre me ha ayudado y gran parde si no toda de que yo consiga y pueda presentaros hoy este estupendo daytona.
muchisimas gracias JAIPE (jaume) va por ti.:clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo::.

yoe estoy super feliz radio de felicidad, compis.

bueno aqui las fotos.
primero caja
 
Precioso, algún día espero tener uno!
 
Jaipe es un hombre excepcional :clap: :clap: :clap: :clap:


Enhorabuena por ese Daytona, un reloj muy buscado :-P :-P :-P :clap: :clap: :ok:: :ok::
 
Enhorabuena por la compra. Disfrútalo al máximo.

Un saludo
 
y ya puesto en la muñeca es precioso.


soy un gente de impresionante alucino con vosotros y lo que sabeis,

simplemente alucinante.

gracias::dnz::
 
Enhorabuena por ese pedazo de Rolex. Ni decir que te sienta de escándalo.
Disfrútalo
 
Otro mas al club daytona.

Enhorabuena
 
Felicidades.Son relojes tan especiales que hace falta llevarlos un tiempo para saborear lo que ofrecen en toda su extensión.
 
felicidades ,exelente compra disfrutalo .saludos
 
  • #10
Felicidades. por ese fantastico reloj. ;-)

Disfrutalo compañero. :ok::

Saludos
 
  • #11
Hola Sergi, como ya estuvimos hablando pues esperaba la presentación de este reloj del cual me alegro que ya puedas disfrutarlo antes de lo previsto, no hay que perder la calma ni precipitarse con las compras ya que con el tiempo todo llega. :clap:

Que decirte de este reloj, yo lo tengo igualito y es la pieza estrella de mi colección, me lo pongo poco ya que tengo otros y me gusta alternar con mis nenes y este es el que tengo para ocasiones especiales y cada vez que lo uso me parece que lo estreno otra vez. :drool:

Bienvenido al club de los Daytonas, disfrutalo con salud y que tengas buenas vacaciones.

Cuidate y...un abrazo Sergi ;-)
 
  • #12
El daytona cada dia me gusta mas,y asi en blanco para mi el mas bonito.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #13
Muchas felicidades y que lo disfrutes con salud. Un saludo:ok::
 
  • #14
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho y bienvenido al club.
 
  • #15
Modo Envidia ON:

Uffffff que cosa mas feeea!!! pero fea fea ehhhhh!!!!



Preciosíííísimo, a disfrutarlo :ok::
 
  • #16
bravo que pedazo de reloj el mio es negro pero si hubiera podido elegir hubiera sido blanco
 
  • #17
Precioso reloj!!!A disfrutarlo. Y luego dicen que hay crisis... y venga a salir Daytonas!!!!
 
  • #18
felicidades,excelente compra,disfrutalo
 
  • #19
Enhorabuena, a disfrutarlo.
 
  • #20
Pues que envidia nos das...
 
  • #21
Disfrutalo mucho por ti y por mi.... ::cry::::cry:: Tengo unas ganas de ponerme uno en la muñeca... que me gustan esos botones roscados y esas tres esferitas... :drool:
 
  • #22
enhorabuena por ese privilegio, que lo disfrutes!!!
 
  • #23
Enhorabuena,a ver si para los 40 añicos me cae,aunque lo veos dificil :whist::
 
  • #24
Impresionante ...... enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie