• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que hace el Stressss

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Si eres ciclista o motorista mucho cuidadin, no topes con gente como esta....

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/W1zWJmkNUq8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/W1zWJmkNUq8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
No es estress, esa es que es así seguro. Vamos, que ni con un buen polvo se le quita la tontería de encima.
En casos como éste me acuerdo de mi firma... :D
 
esa mujer necesita un exorcismo....
 
Madre de Dios, lo que han tragado los ciclistas....tenía que haber topado con un par de niñatos puestos hasta las patas de speed y que le hubiesen pisoteado la cabeza.
Y Poli también, denunciao, hale. Y que venga "la puta Guardia Civil". Pa cagarse.
Saludos.
 
No es estress, esa es que es así seguro. Vamos, que ni con un buen polvo se le quita la tontería de encima.
En casos como éste me acuerdo de mi firma... :D
Y quien es el valiente que le echa un polvo a eso.
 
Bueno lo que realmente pasa es que en estos casos "casí siempre" el que sale perjudicado es el conductor. Y ella parece que lo sabe muy bien. Hay que estar en los pantalones de ella a ver que se siente. Yo por mi parte de ((ninguna)) manera transitaría en bicicleta en esa calle que se ve que es bastante transitable, creo que es algo (((INRESPONSABLE)) por parte de los ciclistas. Aparte de este tipo de personas hay muchos otros conductores "peligrosos" gente conduciendo soñolienta, ebrios, drogados, hablando por el movil, atendiendo niños mientras conducen etc. Un caso muy interesante es el de personas a las que le viene de momento un "ataque de diabetes" estas personas mientras conducen ((NO)) saben lo que estan haciendo y se llevan "enrredao" cualquier cosa por delante, esto en USA esta considerado como un accidente que NO tienen fines delictivos. ¿se imaginan? Bueno estoy de acuerdo en que esta Doña necesita ayuda de inmediato y que le den una dosis de Benadril a ver si se calma. Salu2.
 
lostlink.jpg
+
lostlink.jpg
=
lostlink.jpg
:whist::
 
Pero que la paaaaaasa! que la piiiiiica!

Osea que la pava esa ,a golpeado a un ciclista con el coche,y encima se cabrea,es eso?.

Esta claro que circular en bicicleta por carretera y mas por determinados sitios es peligroso,eso esta claro.Pero es peligroso por la mayor parte porque ciertos conductores no toman las precauciones adecuadas.

Ademas un especimen como ese que grita ,nose que me da pero apostaria mi submariner a que su conduccion es directamente proporcional a la delicadeza de sus palabras y a la suavidad de su voz.

Suerte ha tenido que ha debido topar con el grupo ciclista del Ghandi-tour,porque sino se podia enterar de lo largos que son los tubos de los sillines de una bici.
 
[URL="https://relojes-especiales.com/foros/attachment.php?attachmentid=33455&d=1217882173" dijo:

JUAAAAAAAAAS!!!!!!
me muero de la risa. :D :D :D
Eso tiene que ser de mentirijillas, la cámara está compinchada...
JUAAAAAAAAAS!!!!!!
 
  • #10
Bueno lo que realmente pasa es que en estos casos "casí siempre" el que sale perjudicado es el conductor. Y ella parece que lo sabe muy bien. Hay que estar en los pantalones de ella a ver que se siente. Yo por mi parte de ((ninguna)) manera transitaría en bicicleta en esa calle que se ve que es bastante transitable, creo que es algo (((INRESPONSABLE)) por parte de los ciclistas. Aparte de este tipo de personas hay muchos otros conductores "peligrosos" gente conduciendo soñolienta, ebrios, drogados, hablando por el movil, atendiendo niños mientras conducen etc. Un caso muy interesante es el de personas a las que le viene de momento un "ataque de diabetes" estas personas mientras conducen ((NO)) saben lo que estan haciendo y se llevan "enrredao" cualquier cosa por delante, esto en USA esta considerado como un accidente que NO tienen fines delictivos. ¿se imaginan? Bueno estoy de acuerdo en que esta Doña necesita ayuda de inmediato y que le den una dosis de Benadril a ver si se calma. Salu2.

En mi vida me han atropellado tres veces, dos de esas en bicicleta y solo en la ultima pude ver a mi atacante, una señora ya mayor, que al ver que me volvía a poner de pie. Se largó la hija de su ching#%a madre.
Como conductor, eres responsable de guiar un arma en potencia. El peatón siempre llevará preferencia y el ciclista y motociclista, merecen un espacio mínimo para circular. Creo que como conductor siempre debes manejar con precaución.

Esta persona es obvio que debe estar bajo alguna medicación y si no, ya es hora de que esté en algún tipo de observación, porque es un peligro incluso para ella misma.
Saludos
 
  • #11
jajaja ni más ni menos.....
 
  • #12
Osti...s los municipales de Baiona!!!
Menuda pirada...
Ahora que el de la Maglia Rosa, no está muy fino repartiendo ost..s, lo más que le da es un puntapie en el culo...:D:D:D

Y yo que pasé ayer por esa carretera.. ¿y si me sale la dama calva del 205? Hay que llamar a Iker Jimenez..

Salu2
 
  • #13
Viva la especie humana y su perpetuidad... ::bye::::bye::::bye::
 
  • #14
si es que los culpables somos los que vamos en moto o en bici hombre, con gente así lo ideal sería circular con un monsters de esos americanos o un tanque.. y tomar opr culo el 205... :):):)
 
  • #15
Esa señora esta loca. Je je je que clase loca parece que lo unico que tuvo de jugete cuando chiquita fue un robixcube y nunca lo pudo montar esa es la rabieta
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
No sé exactamente que ha pasado pero ella menciona que iban por el medio. Me sorprende que los perjudicados esten tan pacientes con ese bonbardeo LEXICOATAQUE.
Yo creo que las bicicletas en la calle son un peligro, el accidente parece ser en una curva. Imaginen algo como esto: vaz al limite de velocidad correcto y eres un ciudadano responsable, de momento te encuentras con unos ciclisas, derepente tienes que pegar los frenos del coche en esa curva y te percatas de que los que vienen atras de tu coche van casí encima de tí. Hay 2 coche atras del veiculo de la loca. Horror. Bueno los ciclistas tienen derecho de trancitar por ese lugar pero se corren esos riezgos. Estoy seguro de que en España hay lugares designados para las bicicletas. Tambien lugares designados para gente loca.
 
Última edición:
  • #16
por la voz.......es una mujer???:D:Dque especie;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie