• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

((Pregunta que NO supe contestar))

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
El esposo de una compañera de trabajo de mi esposa, tiene un Sub Date " 14060M series" el sabe que me gustan los relojes y ayer estuvo hablando conmigo y notó mi SD, se lo dí en la mano lo miró le dio vueltas bueno, durante todo ese lapso de tiempo me dijo casí todas las caracteristicas y diferencias de los dos relojes, el no es un aficionado de los relojes pero si le gustan, BUENO le encantó mi SD. Me dijo que núnca había visto un SD. El asunto es que me dijo que quería ((cambiar el Sub por un SD como el mío)) y que lo quiere nuevo. Me preguntó que si el -AD- hace cambios. Yo le dije que no lo sabía, pero ("quizas") pagando alguna diferencia en precios. ¿Alguien ha hecho cambios en -AD-? ¿como son los procedimientos? Yo le dije que me diera un tiempito en lo que le preguntaba a los compañeros de RE y que le contestaba tan pronto tenga la información. El conserva toda la documentación y el reloj esta en buen estado y nunca le ha echo una revición. En fin el esta muy interesado. Gracias y Salu2.
 
No se si lo hacen en todos los sitios, se de algunas tiendas "no rolex" que si te lo tasan y te lo descuentan en tu futura compra.

pero creo que incluso que se lo hagan no es el sitio indicado para sacar un buen precio por el reloj, me explico, si el distribuidor te lo compra por general le daran un precio inferior al mercado de ocasion, es normal, ellos lo tienen que repasar pulir dar garantia y añadirle un sobreprecio para venderlo y ganar algo, y a lo mejor con el nuevo igual te hacen menos descuento.

Creo que tu compañero puede vender el reloj en un sitio de confianza y sin problemas, despues con el dinero en mano ir a un distribuidor comprar el SD y apretar un poco con los descuentos, seguro sale ganando.

Saludos
 
Coincido plenamente con tu opinión, es más fácil sacarle un valor más alto vendiéndolo a un particular y con el dinero "fresco" negociar con los del CO.
 
Antes de comprar mi primer rolex, un amigo me hablo de que en el concesionario oficial tenian un "cajon" en donde tenian algunos modelos usados con garantia y en venta. La verdad es que me daba cierta verguenza entrar en el concesionario a preguntar por rolex usados, mas sin saber con certeza como iba a sentar la pregunta. Lo cierto es que le eche valor y entre a preguntar, y ciertamente tenian algunos modelos usados en venta. El problema era que el ahorro sobre uno nuevo era de aproximadamente un 20% o un 15 %, lo que no era un buen descuento para mi, por lo que entiendo que esos relojes se habrian entregado por otros compradores como parte del precio de una nueva adquisicion, aunque no se si esa opcion se hace a todo el mundo, pienso que no, supongo que valoraran la pieza que vayas a comprar.

En cuanto al precio que te daran por el reloj, supongo como Jaipe que sera el mas bajo que puedas conseguir en el mercado de la segunda mano, ya que juegan con que adquieres uno nuevo, y seguro que en el supuesto que te acepten el cambio, no te haran descuento, a lo que si añades que los precios son bastante cercanos (non date y seadweller, unos 1000 euros), no te saldra rentable hacer cambio en el concesionario. Asi, la mejor opcion ya te la han comentado, vende y luego compra en CO.
 
Bueno gracias por la información, le haré saber en cuanto lo vea. Y que tenga la suerte de que quede algún SD en el CO. Salu2.
 
El esposo de una compañera de trabajo de mi esposa, tiene un Sub Date " 14060M series" el sabe que me gustan los relojes y ayer estuvo hablando conmigo y notó mi SD, se lo dí en la mano lo miró le dio vueltas bueno, durante todo ese lapso de tiempo me dijo casí todas las caracteristicas y diferencias de los dos relojes, el no es un aficionado de los relojes pero si le gustan, BUENO le encantó mi SD. Me dijo que núnca había visto un SD. El asunto es que me dijo que quería ((cambiar el Sub por un SD como el mío)) y que lo quiere nuevo. Me preguntó que si el -AD- hace cambios. Yo le dije que no lo sabía, pero ("quizas") pagando alguna diferencia en precios. ¿Alguien ha hecho cambios en -AD-? ¿como son los procedimientos? Yo le dije que me diera un tiempito en lo que le preguntaba a los compañeros de RE y que le contestaba tan pronto tenga la información. El conserva toda la documentación y el reloj esta en buen estado y nunca le ha echo una revición. En fin el esta muy interesado. Gracias y Salu2.

Hola roselló , solo una observación el modelo que comentas es el SUb "NO" Date, no el SUb Date . Ademas de ser el modelo antiguo, pues el nuevo tiene un "1" mas en el número de referencia. En lo demas completamente de acuerdo con los compañeros. Saludos.
 
Hola roselló , solo una observación el modelo que comentas es el SUb "NO" Date, no el SUb Date . Ademas de ser el modelo antiguo, pues el nuevo tiene un "1" mas en el número de referencia. En lo demas completamente de acuerdo con los compañeros. Saludos.
Bueno pues entonces algo aquí NO cuadra pq el Sub es un Sub date Date y el me dío la referencia de memoría, tambien el reloj segun el es del 1999. ¿Se imagínan? ¿porque será que lo quiere cambiar? las series M son del 2007. Tengo que ver el reloj de más cerca la proxima vez. (((Se llevará una sorpresa))). Yo tengo la herramienta que trae el SD, ¿le puedo quitar el brazalete a un Sub con esa herramienta? Nunca he tratado de quitarselo al SD. Esto me da mala espina. Aunque el reloj se veía muy bien. Salu2.
 
Bueno pues entonces algo aquí NO cuadra pq el Sub es un Sub date Date y el me dío la referencia de memoría, tambien el reloj segun el es del 1999. ¿Se imagínan? ¿porque será que lo quiere cambiar? las series M son del 2007. Tengo que ver el reloj de más cerca la proxima vez. (((Se llevará una sorpresa))). Yo tengo la herramienta que trae el SD, ¿le puedo quitar el brazalete a un Sub con esa herramienta? Nunca he tratado de quitarselo al SD. Esto me da mala espina. Aunque el reloj se veía muy bien. Salu2.

Efectivamente tal como te dice clipo un 14060M corresponde a un submariner "No date", pero no te confundas ya que la M de 14060 no es el año, ya que tal como dices la letra M corresponde al año 2007 y no es el caso pero eso es la referencia del modelo que no tiene que ver nada con el año.

Si el reloj dice que es del año 1999 en el numero de serie tendria que llevar la letra A o P seguido del numero de serie, esas letras si corresponden al año de fabricación.

Saca el armis y en la parte de las 6 tienes la letra y el numero de serie, vete al tanto, hay algo que no cuadra, ya nos informarás.

saludos
 
Bueno en mi experiencia siempre hay dos precios sobre el reloj en un concesionario oficial :
El primero es el que se paga todo de golpe (de contado) , te realizan un descuento de un casi un 15% del valor de lista y el segundo es el que utilizan si lo pagas con tarjeta (meses) ahora siempre cae la posibilidad de buscar un tercer precio pero no creo que rebasé un 20% del valor , ahora yo pienso que si te toman a cuenta el reloj (concesionario) es sobre el precio de lista , ademas de agregarle el servicio completo de rolex y de ahi el precio en que te lo tasen .

en conclusión yo estoy de acuerdo al 100% que es mejor ofrecerlo a un particular , comparenlo con un coche y una agencia así de sencillo , saludos.¡¡
 
  • #10
Yo si que he preguntado por Rolex usados en concesionario oficial y me han dicho que no los pueden vender, directiva de la casa madre.
De echo me han aconsejado unas relojerias que no son oficiales y si los venden.
Puede ser que los usados los cojan como parte del pago, pero o se lo van a vender a conocidos o los revisan, los pulen y tal y lo venden a otras relojerias multimarca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie