• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Sport 20020-62100 ahí van las fotos

  • Iniciador del hilo teomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
bonito y deportivo tudor,felicidades
 
  • #27
muy bonito, felicidades
 
  • #28
enhorabuena, precioso, a disfrutarlo.
 
  • #29
Enhorabuena....un reloj espectacular y con una relación precio-calidad fantástica :ok::

Déjame añadir mi opinión de gusto: Yo elegiría la versión en mate;-)

De todas maneras un pedazo de reloj ::dnz::
 
  • #30
Por esas pelas hay otras cosas... por ejemplo tienes los Marcello C que son muy parecidos pero con maquinaria mejor (COSC gama top del 2824...) por menos de 1000 euros...
 
  • #31
Igualitos son los acabados de un Marcelo que los de un Tudor.....¿por cierto sabes cuánto es el p.v.p del modelo presentado?.......Saludos.
 
  • #32
Precioso reloj, y que decir de Tudor :clap::clap::clap::drool: soy un fan de esta marca de los que hay pocos.
Un saludo y disfrútalo
 
  • #33
Felicidades, bonito reloj y mejor precio.
Un gran reloj.
 
  • #34
Enhorabuena por tu reloj. Tudor lo está haciendo muy bien, está sacando unos relojes preciosos.

Saludos,
 
  • #35
Me parece una pieza sensacional. Que lo disfrutes
 
  • #36
Por bastante menos de 1000 leuros, tienes un timberland.
 
  • #38
Fantastico reloj, enhorabuena.
 
  • #39
tiene la esfera de carbono es muy bonita y original.
 
  • #40
Que preciosidad de reloj, la esfera me parece espectacular....!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie