• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 50TH VS Submariner LV

  • Iniciador del hilo roquecalleja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sin duda el LV es el rolex que me gusta, me daría igual uno que otro, ( si tuviera tanto dinero) me encanta el bisel de color verde. Gracias por la info.
un saludo.
 
  • #77
Compre el mio con el bisel de seguridad, en lo personal me gusta mas y tomanto en cuenta que no pienso venderlo no creo que por eso valga mas, y si de vista vamnos a la gente le parece muy interesante dicho grabado dentro del bisel...... De cualquier manera muy interesante....
 
  • #78
y aquí el mío que según es , es el LV

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #79
hola .pues una info muy muy util.iva a comprar una hace tiempo. gracias.
 
  • #80
Os adjunto un enlace interesante donde se aprecian bien las diferencias.
http://www.network54.com/Forum/207593/thread/1225555808/Rolex+Submariner+16610LV+%28Lunette+Vert%29+-+The+%27true%27+anniversary+Submariner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie