• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué significa que el reloj es un NOS???

  • Iniciador del hilo ROBINGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBINGUS

ROBINGUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, es que estaba viendo el foro de vintages y he visto que los foreros se suelen hablar de algunos relojes como que son NOS. Qué significa esta expresión? Quiere decir que el reloj es un reloj vintage puro? Es decir, con su correa original, su bisel, su corona, y que para ser un NOS tiene que tener todo original? O para cumplir dicha condición han de cumplirse más parámetros? Varía mucho el precio de adquisición de un NOS a un NO NOS??? Bueno ya me contaréis que estoy intrigado. Muchas gracias y un abrazo.
 
Significa que es un reloj que aunque está descatalogádo y no se fabrica yá. Está nuevo y lo conservan nuevo en las joyerías porque no lo vendieron en su momento. Puede tener añitos pero está sin uso.
 
holla son las inciales de NEW OLD STOCK que quer dizer nuevo mas de stock anticuo gracias :D
 
Entonces eso quiere decir que hay joyerías que venden relojes por ejemplo de 1975???Y qué están sin usar???
 
Efectivamente. Si buscas en tu ciudad te puedes sorprender de lo que te encuentras.
 
Esa es una de las cosas que me ha enamorado de los vintages.
 
Ja, ja pero claro, los sitios donde venden vintage son absoluto secreto de sumario, así que no creo q deba molestarme en preguntarlo...
 
otro truco,los relojeros,cuando reparan un reloj y el cliente no lo recoge,estan obligados a guardarlo una temporada... pasados 5 años,pueden usarlos como quieran,para piezas,quedarselos o ,,,,venderlos! yo he pillado algunas cositas asi,preguntale a tu relojero!
 
Relojes N.O.S.

Yo adquiri hace unos dias un lote de 23 relojes NOS.
aqui estan las fotos de algunos
 
  • #10
Normalmente se han quedado olvidados en el almacén y un día aparecen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie