• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una muestra de soberana estupidez ( LA 2 )

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Montxo Grau

Montxo Grau

Milpostista
Sin verificar
::evil:: Concierto de Amy Winehouse, su primera aparición en este país, con la excusa de Rock & Rio... El conjunto de sandeces y banalidades que "presentan" los anormales locutores y engendros colaterales al respecto es para patear la tele... Pero lo ya absolutamente horrible, deleznable e incluso para denunciar ( lástima que los estúpidos siempre tienen bula ) es que cortan 15 minutos - es decir , la mitad del concierto - de esa artista para emitir una perorata de sorteos, loterías de equinos y cuestiones de interés brutal...::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

LA VERDAD : DEBERIA ESTAR OBLIGADO ELIMINAR A LOS MEDIOCRES.
 
Última edición:
Prueba con este botón:

_41247096_060123ciencia2.jpg


Te ahorrará todos estos malestares... ;-)
 
Eso te pasa por ver la tele :-P

Sigue el consejo del anterior compañero... y yo prefiero no eliminar a nadie... ;-)
 
::evil:: Concierto de Amy Whinehouse, su primera aparición en este país, con la excusa de Rock & Rio... El conjunto de sandeces y banalidades que "presentan" los anormales locutores y engendros colaterales al respecto es para patear la tele... Pero lo ya absolutamente horrible, deleznable e incluso para denunciar ( lástima que los estúpidos siempre tienen bula ) es que cortan 15 minutos - es decir , la mitad del concierto - de esa artista para emitir una perorata de sorteos, loterías de equinos y cuestiones de interés brutal...::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

LA VERDAD : DEBERIA ESTAR OBLIGADO ELIMINAR A LOS MEDIOCRES.

¿Televisión? ¿Que es eso? ::evil::::evil::::evil::

Desde que tienes que tragarte una hora de publicidad por cada media de mediocres programas, no tiene ningún interés.

Si no fuera por los crios y la MDD yo ni tenía el dichoso aparato.
 
Me parece Montxo que de esto hay toneladas por metro cuadrado en este pais, lo de la tele es increible, contratan a cualquiera que de bien a cámara o que sea amiguito o amiguita del productor de turno. Lo peor: es que van de cultos y son los mayores analfabetos funcionales que se han visto en las pantallas de este pais.
Y lo mejor de todo es esa fama mal merecida de canal "culto" que tiene la 2 , es patético.
 
Joer Niven, ya pensaba que estaba solo en este mundo dominado por tal infame artefacto. Ya empiezo a ver la luz al final del tunel...
 
Eso te pasa por ver la tele :-P

Sigue el consejo del anterior compañero... y yo prefiero no eliminar a nadie... ;-)

Porque tú eres buena persona. Yo no. ( ¿ pero a qué al natural doy el pego ? ) :ok::
 
Llevo años diciendo lo mismo que tu.
 
Joer Niven, ya pensaba que estaba solo en este mundo dominado por tal infame artefacto. Ya empiezo a ver la luz al final del tunel...

Que va, somos muchos, y cada vez seremos más.:ok::

Ahora estan pensando en hacernos pagar un canon solo por tenerla, y otro por el descodificador ese nuevo ¿TDT? y habrá muchos que la tiren por la ventana::evil::::evil::::evil::
 
  • #10
Cierto, Niven: se solía decir que en Tele-5, interrumpían los anuncios con unos ratitos de película... :clap:

Sí, Montxo, al natural ganas 1 web :D :D :D :ok:: :ok::
 
  • #11
Que va, somos muchos, y cada vez seremos más.:ok::

Ahora estan pensando en hacernos pagar un canon solo por tenerla, y otro por el descodificador ese nuevo ¿TDT? y habrá muchos que la tiren por la ventana::evil::::evil::::evil::

Dudo que la lleguen a tirar, están muy enganchados. Lo del canon por tenerla... ya se lleva pagando hace mucho en francia, de hecho, creo que ya no importa que tengas o no, pagas el canon y punto.
 
  • #12
La televisión tal y como la conocemos ahora tiene fecha de caducidad, no se sabe bien cuándo ni cómo será, pero sucumbirá ante internet y los programas ya no se basarán en audiencias sino en visitas y clicks, las productoras de programas de televisión crearan nuevos formatos basados en las ventajas de internet y se deberán publicitar en portales especializados en la materia (googleTV quizá?). Será completamente televisión a la carta, todo se basará en un sistema global de taquillas (PPV) para espectáculos deportivos, cine, conciertos...

Yo ya sé en qué se convertirá, si alguien con dinero quiere invertir en mis ideas, podemos ir creando el google del futuro. Voluntarios???? (no es broma jajaja)

Saludos!
 
  • #13
Conmigo no cuentes :D:D:D yo soy de los que acabaria con la TV para siempre y volvería a la radio de válvulas.
 
  • #14
La verdad que ha sido impresentable cortar la transmisión para poner publicidad y concursos, pero es lo que hay en la tele actual.
Si te pones a ver una peli de 90 minutos a las 22 horas, te pueden dar con facilidad la 1 de la mañana.

Y sobre la drogadicta del concierto, pues me parece lamentable. Si en vez de ser inglesa fuese española, me pregunto si los locutores se hubiesen abstenido de decir que daba pena verla en el escenario.

Lo siento pero cantará muy bien (en el disco) pero es una tomadura de pelo lo que hace en los conciertos. Pero que conste que no es la única que por ejemplo Lisa Minelli también va dando tumbos por el mundo.

Saludos

Rafael
 
  • #16
:-P:-P:-Pjejeje pero si te llega a tocar la loteria seguro que no ves el final del concierto . :-P
Si la dos es mala mirate tele5 que eso si que basura pura y dura


::evil:: Concierto de Amy Winehouse, su primera aparición en este país, con la excusa de Rock & Rio... El conjunto de sandeces y banalidades que "presentan" los anormales locutores y engendros colaterales al respecto es para patear la tele... Pero lo ya absolutamente horrible, deleznable e incluso para denunciar ( lástima que los estúpidos siempre tienen bula ) es que cortan 15 minutos - es decir , la mitad del concierto - de esa artista para emitir una perorata de sorteos, loterías de equinos y cuestiones de interés brutal...::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

LA VERDAD : DEBERIA ESTAR OBLIGADO ELIMINAR A LOS MEDIOCRES.
 
  • #17
"LA VERDAD : DEBERIA ESTAR OBLIGADO ELIMINAR A LOS MEDIOCRES"

Espero que no lo digas en el sentido hitleriano o staliniano; sería grave porque la gran mayoría de seres humanos son mediocres.


Saludos,
 
  • #18
Acabo de ver un poco de la actuación en YouTube y sí es penoso...

Rock in Rio... yo no voy :D (más que nada porque "rock", como reza el nombre del festival... poco o nada) ::bash::

Aquí sí voy :D

lostimage.jpg
 
  • #19
anda ya, ahora se hace el demoniaco, cacho e pan, qu'ere un cacho e pan, si no a quien se le ocurriria mirar la tele

Porque tú eres buena persona. Yo no. ( ¿ pero a qué al natural doy el pego ? ) :ok::
 
  • #20
Acabo de ver un poco de la actuación en YouTube y sí es penoso...

Rock in Rio... yo no voy :D (más que nada porque "rock", como reza el nombre del festival... poco o nada) ::bash::

Aquí sí voy :D
Coñ., no sabía que fueras tan duro. De verdad que los prefiero.
 
  • #21
Aquí sí voy :D

Aunque sólo fuera por ver el efecto del paso del tiempo, valdría la pena ver a Ted Nugent ¿Crees que será igual que en el Live at Hammersmith de 1.979?; yo creo que como no haya vendido su alma al diablo..........

Saludos,
 
  • #22
Pues yo recuerdo más Intenisity in 10 cities, pero no creo que sea igual, aunque el último disco del amigo Nugent es rockero por un tubo y no está nada mal. Ahora mismo me pongo el de Hammersmith para recordar, que lo tengo por ahí...

Si vas, manda privado que nos tomamos unas cervezas en Zaragoza.

Y yo que creo que esto ya lo he escrito antes.. ¿se han perdido posts? ¿He tomado demasiado orujo en la kdd? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #23
Yo tuve la ocasión de ver a los Twisted Sisters hace 5 años en el tristemente desaparecido festival Serie Z de Jerez y la verdad es que molaron. Esos pelos largos y los trajes horteras tienen su punto. Y eso que yo no soy muy aficionado a ese tipo de bandas. Seguro que lo pasais bien. Además la audiencia suele ser bastante enrollada y el ambiente es tranquilo. Recuerdo yo un concierto de Tool aqui en Madrid con un montón de niñatos que vaya tela...
 
  • #24
Pues ahora mismo empieza el concierto de una de mis bandas míticas:

THE POLICE
 
  • #25
OOO MESSAGE IN A BOTTLE!!! creo que este concierto promete^^
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie