• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre el origen de las palabras y su significado

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pesadilla... bueno, pesadilla en español no es muy interesante, pero veamos en ingles: nightmare: night mare, yegua de la noche, lo cual se relaciona con los súcubos que a su vez es pesadilla en italiano......;-)

y que tal Sarcofago??? sarcus fagus, piedra que come?
 
  • #27
pesadilla es pesada pequeña, como una que tengo aca al lado nel sofa mirando la tele, luego esta la pesadota que tiene 52, segun el ultimo censo, cuando esta cansada es encantadora

Pesadilla... bueno, pesadilla en español no es muy interesante, pero veamos en ingles: nightmare: night mare, yegua de la noche, lo cual se relaciona con los súcubos que a su vez es pesadilla en italiano......;-)

y que tal Sarcofago??? sarcus fagus, piedra que come?
 
  • #28
concubi-nato: dicese de una titi que no taba muy wena pero me sedujo porque llevaba una nato de colorines y fue como en el tango "y por este cachivache fue que yo perdi el honor":-P:-P:-P
 
  • #29
Jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa..... ¡Que desmadre pondió!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie