• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio oficial Daytona Acero

  • Iniciador del hilo pimpam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pimpam

Novat@
Sin verificar
Buenos días!
Soy nueva en el foro y pese a que llevo un par de horas buscando la tarifa oficial 2008 del Daytona Acero no aparece en ningún sitio (un compañero escaneó los PVP pero hay una página con una resolución tan baja que no se puede leer).
Entiendo que se encuentra entre los 6000 i los 7000 sin sobreprecio...
Alguien podría ayudarme?
Muchísimas gracias!
 
7020 exactamente,me acaba de llegar uno y salgo para el distribuidor a recojerlo
un saludo
 
Pues por barcelona 7040 euros un saludo.
 
Es curioso, pero he leido desde 7020 hasta 7050€
 
en sevilla lo tienen por 7100, dejandomelo en 7000
 
Si mav la verdad es que esa diferencia esta pues yo e visto varios precios en las etiquetas y todas de distribuidor oficial sera.............. no se lo que sera ...........;-)
 
quiero fotos de rolex ad daytona winner 24 del 1992
 
quiero fotos de rolex ad daytona winner 24 del 1992

No se si es la manera mas buena de pedirlas, te podrias presentar antes que no cuesta nada y proponerlo, pero con tantas exigencias... no se no se.. ::Dbt::

Bienvenido al foro ::bye::
 
::Dbt::daytona winner 24::Dbt::::Dbt::::Dbt::si te lees las normas del foro sabras que no se pueden colgar falsificaciones
por cierto
bienvenido
 
  • #10
::Dbt::daytona winner 24::Dbt::::Dbt::::Dbt::si te lees las normas del foro sabras que no se pueden colgar falsificaciones
por cierto
bienvenido

Tienes razón: un "ex-ecsssssss-amigo" tenía un fake de esos y en la tapa posterior ponía esa inscripción con una banderita a cuadros. Fake total.
 
  • #11
Aqui estan prohibidas las imitaciones.
 
  • #12
Yo aprovecho el hilo para lanzaros una pregunta relacionada con el daytona....

Tengo un amigo que está loco por comprar uno, en el concesionario de Granada de Rolex, es imposible... o te haces viejo!!!

El no es de foros .... su último intento fué el año pasado en Marbella en una joyería concesionario de Rolex... iba con el dinero, y le pidieron 11.000 euros ( no respetarona PVP ni nada )...y, mi amigo, se cabreó y se fué...

Hoy he vuelto a retomar el tema y le he dicho que he encontrado un foro y que me informaría...aquí entráis vosotrso jejejeje.....

Gracias de antemano!!!!!
 
  • #14
Yo aprovecho el hilo para lanzaros una pregunta relacionada con el daytona....

Tengo un amigo que está loco por comprar uno, en el concesionario de Granada de Rolex, es imposible... o te haces viejo!!!

El no es de foros .... su último intento fué el año pasado en Marbella en una joyería concesionario de Rolex... iba con el dinero, y le pidieron 11.000 euros ( no respetarona PVP ni nada )...y, mi amigo, se cabreó y se fué...

Hoy he vuelto a retomar el tema y le he dicho que he encontrado un foro y que me informaría...aquí entráis vosotrso jejejeje.....

Gracias de antemano!!!!!

Comienza por mirar en el FCV, que hay opciones, y vendedores serios!

Un saludo
 
  • #16
la hemos jodido me han echo descuento en un DAYTONA,me han quitado 5 euros:D:D

¿Cómo lo has conseguido? 5 euros de descuento!!!!! ERES EL CAMPEON DEL MUNDO negociando. Con ese dinero que te has ahorrado ya tienes para la siguiente vez que tengas que cambiarle la pila :D:D:D:D.
 
  • #17
¿Cómo lo has conseguido? 5 euros de descuento!!!!! ERES EL CAMPEON DEL MUNDO negociando. Con ese dinero que te has ahorrado ya tienes para la siguiente vez que tengas que cambiarle la pila :D:D:D:D.
ostias es verdad pa la pila:D:D:D
 
  • #18
Hola: mi mujer me ha regalado el 09ABR08 un daytona de acero con la esfera negra y viene de una joyería de Argentina.......8o No sé la pasta que le ha costado pero yo hago mis componendas sobre 10.000 pavos. El reloj es autentico :clap: porque lo llevé a Serrano (Madrid) para que me lo ajustaran de muñeca. Es un tema tabú encontrarlo a precio normal. Creo que hay una lista de espera de......la pera:-((:-((. No te desanimes y sigue buscando:ok:::ok::


Buenos días!
Soy nueva en el foro y pese a que llevo un par de horas buscando la tarifa oficial 2008 del Daytona Acero no aparece en ningún sitio (un compañero escaneó los PVP pero hay una página con una resolución tan baja que no se puede leer).
Entiendo que se encuentra entre los 6000 i los 7000 sin sobreprecio...
Alguien podría ayudarme?
Muchísimas gracias!
 
  • #19
mira es de republica dominicana, aqui ada en los 12,000 dolares, y 15,000 dolares, depende el vendedor que lo tengo,. pero es solo una idea.
 
  • #20
No, se trata de un falsificación. Mala, además.

A no ser que se trate de una de las unidades que le dan a los ganadores de la prueba, que por el motivo que sea, haya caido en vuestras manos. No estoy seguro que en el 92 se diesen.
 
  • #21
Las falsificaciones no suelen ser tan buenas como para, una vez tenida la pieza en las manos, cuele. Mucho menos para que en una joyería ( depende la joyería) no lo detecte.

Eso relojes suelen llevar inutilizados los contadores como tales.
Si pones una foto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie