• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El colmo de eBay.......

  • Iniciador del hilo PEPELIZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PEPELIZA

Milpostista
Sin verificar
¿No dicen que eBay se ha puesto duro con los relojes falsos?. Resulta que tienen una serie de controles para evitar palabras prohibidas:
- No se puede poner calibre (por lo de las armas).
- No se puede (al menos hasta hace poco tiempo) escribir (incluso en los mensajes privados) la palabra "disputa" por malsonante, pese a que ellos la emplean para designar al trámite previo a una reclamación.
- No se pueden citar nombres relacionados con la alemania nazi (a mí me quitaron un anuncio de un Bvlgari por poner el modelo (algo así como BB 33 SS) y tuve que "descubrir" por mí mismo que llevaba las letras SS - al final las puse así (BB33SS) y coló).
Bueno, pues pese a eso y a que tienen buscadores trabajando permanentemente, acabo de ver el siguiente anuncio:
enlace roto o perdido

Y con la palabra "maldita" nada menos que en el título.......
 
eBay nunca ha visto la miga en su ojo. Quieren ser más papistas que el Papa y sus filtros tamizan lo que quieren. Es INCREIBLE. A mi me llamaron al orden hace ya varios años, diciéndome que no podía vender falsificaciones y no entendía por qué. Consultado con ebay por determinado anuncio, me alegaban que el título era indicativo con claridad de falsificación, pues no ponía el nombre correctamente. "Vendo fantástico omegra". OÑO era una equivocación al escribir el título, en el anuncio rezaba correctamente sobre un omega Monopulsador, entonces...., dónde radica mi delito!!!!!!!. Decidí sólo comprar en ebay, desde aquella. Quizás algún dia vuelva a vender ahí.
 
Última edición:
En eBay han perdido la cabeza definitivamente, no me cabe duda.. En USA los Power seller están contentos.. La gente en general está volando de eBay, hay huelga de vendedores en España y han bajado la publicación de anuncios hasta un 24% (el último dato que tengo), si si, están haciendo cosas muy raritas..:(
 
Última edición:
Hola Papeliza

Ese anuncio es de Ebay.com, que tiene unos parametros distintos a los de Ebay.es. Cada sitio los regula segun las leyes locales, sus costumbres e inclusos los juicios que haya perdido.

De todas formas, dependiendo del numero de votos que tengas, puedes o no poner cierto tipo de palabras. Por ejemplo, con menos de 1000 votos, yo no podia poner la palabra marfil y ahora que tengo mas de 1000, si que la puedo poner.
 
No os preocupeis que en unos dias seguro que compran 5 minutillos en Antena3 Noticias, con algun reportaje gilipollas que esos que nos sacan de mes en mes.
 
Hola Papeliza

Ese anuncio es de Ebay.com, que tiene unos parametros distintos a los de Ebay.es. Cada sitio los regula segun las leyes locales, sus costumbres e inclusos los juicios que haya perdido.

De todas formas, dependiendo del numero de votos que tengas, puedes o no poner cierto tipo de palabras. Por ejemplo, con menos de 1000 votos, yo no podia poner la palabra marfil y ahora que tengo mas de 1000, si que la puedo poner.

El tema de las falsificaciones está mucho más perseguido en USA que aquí... no lo entiendo.
Eso del marfil es la leche.... supongo que será porque la venta del marfil (ivory) está prohibida en todo el mundo, pero entonces ¿cómo se pone esfera color marfil?..... Estos de eBay están completamente locos.....
 
Yo no compraría ni en ebay ni en internet un reloj de marca ni borracho. Me iría a un distribuidor oficial y lo compraría allí aunque salga algo más caro. En internet te puedes enterar del rango de precios e ir a la tienda con las ideas claras. Pero comprar, ni en broma. Pensad en cualquier marca algo conocida, pues está falsificada. Quienes comercializan estos relojes se jactan de que "sólo se pueden distinguir por un experto al abrirlos". Nadie da duros a cuatro pesetas. Saludos.
 
Te asguro que en Ebay se puede comprar buenos relojes y a muy buen precio.
Como todo es cuestion de experiencia y olfato.
En cuanto a las fasificaciones se ve y esta en particular de lo malo lo peor ( ni los tornillos son de H ).
Ahora para comprar un buen reloj en ebay tienes que estar muy seguro y tener mucha informacion del vendedor a quien compras
 
La verdad es que es increible................
 
  • #10
No os preocupeis que en unos dias seguro que compran 5 minutillos en Antena3 Noticias, con algun reportaje gilipollas que esos que nos sacan de mes en mes.

:clap::clap::clap::clap:

Si que es verdad, los reportajes son penosos. No se si seran pagados o no, pero la impresion que da al verlos, es de que si.
 
  • #11
Yo no compraría ni en ebay ni en internet un reloj de marca ni borracho. Me iría a un distribuidor oficial y lo compraría allí aunque salga algo más caro. En internet te puedes enterar del rango de precios e ir a la tienda con las ideas claras. Pero comprar, ni en broma. Pensad en cualquier marca algo conocida, pues está falsificada. Quienes comercializan estos relojes se jactan de que "sólo se pueden distinguir por un experto al abrirlos". Nadie da duros a cuatro pesetas. Saludos.

Pues como vayas a comprar a un Concesionario Oficial con la intenciónd e obtener un rpecio similar... "vas dao"
 
  • #12
Para Suso: hablaba de precios de referencia, no de regatear en un mercado persa. Te comento mi experiencia: hace poco he comprado un reloj Hamilton nuevo a un precio bastante bueno, mejor que el que aparece en muchas web. Al comprarlo primero me dieron un precio, que era alto, pero como iba informado les dije que no me interesaba y al final ellos solitos bajaron el precio.
 
  • #13
Jajajaja!!! Sí, sí, tienes más razón que un santo!

En los mensajes por eBay con mis clientes no puedo escribir la palabra 'disputa' porque me bloquea el mensaje! :clap::clap::clap:
Anda que no le dí vueltas hasta que descubrí que era eso! :-((

Saludos.
 
  • #14
Jajajaja!!! Sí, sí, tienes más razón que un santo!

En los mensajes por eBay con mis clientes no puedo escribir la palabra 'disputa' porque me bloquea el mensaje! :clap::clap::clap:
Anda que no le dí vueltas hasta que descubrí que era eso! :-((

Saludos.

Yo tenía que poner "dispute" o "discusión"....... A este paso, o vamos todos al psiquiátrico, o van a ser los del psiquiátrico los únicos que van a vender y comprar en eBay............
 
  • #15
Encima el vendedor es un Powerseller con más de 1800 votos.
Voy a pasar el enlace a la casa Hublot.
 
  • #16
Cada vez que miro esta basura me quedo más sorprendido:
Resulta que tiene 3 pujas y que los pujadores tienen 114, 2273 y 1316 votos. ¿Alguien entiende algo?.
 
  • #17
Hombre el precio que tiene es irrisorio, seguro que el ganador dentro de 3 días lo vende en segundamano o todocolección, que ahí tampoco hay na.

Es que semos así.
 
  • #18
Permitir que pongan el anuncio es malo, pero si lo denuncias, te responden muy amablemente que lo investigarán, pero no lo suspenden.
Lo único que les importa son las comisiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie