• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me daño el automatico

  • Iniciador del hilo el 0m3ga8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el 0m3ga8

el 0m3ga8

Quasi-forer@
Sin verificar
Mande a reparar la rueda central de un omega y luego de ponerle correa nueva de cocodrilo ;-) le doy cuerda y me lo pongo, en la noche me lo quito y en la mañana aparece detenido :-( :-( Bueno le doy cuerda otra vez y se vuelve a parar :-(( :-(( procedo a destaparlo y me consigo k no lo limpiaron y ME DAÑARON EL AUTOMATICO ::bash::::bash::Pues eso lo dañaron no remonta cuerda, desmonto el automatico calibre 501 y encuentro un diente del piñon de cuerda doblado y la rueda de remontar del automatico quedo libre la daño el SEÑOR.

Se lo llevo y me dice que es normal k le de cuerda por la corona que bolas tiene :-(( y otra cosa se adelanta 1 min al dia (para un omega esto es muy grave)

No lo arregle yo por miedo a dañarlo y me lo daña otro es imperdonable :-((
 
Así es hay cada cabrón en todas las profesiones. Pués haber a quien te recomiendan los compañeros cerca para que te lo dejen bien. Una pena la verdad.
Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie