• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Sorna Al Bolsillo.

Estado
Hilo cerrado
D

DB9

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ya me ha vuelto a poder más el corazón que el coco, y he adquirido un SORNA JACKY ICKX. El vendedor asegura que está sin estrenar y en las fotos así lo parece. Lo he cojido con fondo rojo ya que este piloto corrió en LE MANS con varios FERRARI´S de la época. Ahora que tengo varios vintage, alguno de vosotros me podría recomendar un buen relojero, que no relojería, por la zona de Terrassa, Sabadell o Rubí en BCN, para hacerles una buena puesta a punto. Aquí os dejo unas fotos y gracias.:D
 
Hola,

Bonito "bullhead" :ok:: Preguntas por un buen relojero en la zona de Valles, pues mira en Terrassa tienes no uno de bueno sino un EXCELENTE relojero y además que lo lleva en los "genes", no en vano es la cuarta generación :) Como no me refiero al compañero hexavi

enlace roto o perdido

Muchos foreros te darán buenas referencias de él.

Saludos,

Toni
 
Ya lo conozco, le compré hace poco mi HAMILTON, pero me parece que él no es relojero, que lo manda a otro sitio a repasar.
 
Ya lo conozco, le compré hace poco mi HAMILTON, pero me parece que él no es relojero, que lo manda a otro sitio a repasar.

Hola,

Xavi es relojero, igual que su padre, su abuelo y bisuabuelo :)

Saludos,

Toni
 
Estupendo, pues esta semana si me puedo escapar le dejaré un HEUER PASADENA para que lo afine. Gracias.:ok::
 
;-) un clasico, yo tengo el negro
 
Enhorabuena . Yo he visto por acá un par de esos Easy -Rider en rojo y en excelente estado. En cuanto al piloto belga , una leyenda en los finales de los 60´s y en los 70´s .
Ganó entre otros grandes premios el de México en el 70.
Esta liga es muy interesante enlace roto o perdido

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie