• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hugo Boss

  • Iniciador del hilo mareablanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mareablanca

mareablanca

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, me gustan los diseños de estos relojes, pero no se de su calidad,sabeis algo de esta marca, no me gustaria gastarme 450 euros en un reloj que no tenga por lo menos un poquito de calidad.
 
Hola : en ese rango de precios yo optaría por casas relojeras como Hamilton ,Glycine,Zeno ,etc...donde tienes magníficas opciones con calibres Eta, y unas calidades que dudo encuentres en un reloj de moda como los Hugo Boss y similares...
 
Precisamente esta mañana he acompañado a mi hermana a comprarse un reloj y justo al lado estaban los Hugo Boss. Me ha llamado la antención éste:

lostimage.jpg


Lo tenían con la esfera en negro y en blanco. Un reloj muy muy bonito al natural, con los índices aplicados, tanto que me lo he probado. No me ha convencido la correa, solo admite las originales de la marca y era un poco estrecha para mi gusto. Pero por 220 eur. he estado a punto de llevármelo. La calidad que transmiten, para mi, va acorde con el precio.
He visto otro modelo de la nueva colección que me ha parecido bastante atractivo:

boss607_3.jpg


Deportivo y elegante. Me ha gustado mucho el armis.

Es una firma que pertenece al Grupo Movado, que incluye marcas como Ebel, Concord, Hugo Boss y la propia Movado, claro.

Personalmente no me gastaría esos 450 eur. en un Hugo Boss. Tengo un límite que ronda la mitad de ese presupuesto para relojes de este tipo que los considero "meros caprichos estéticos", sin importarme la firma ni el calibre que lleven, solamente su diseño y un mínimo de calidad en sus acabados. Y para más de 200 eur. ya pido "algo más".


Un saludo.
 
Pues a mi no me gustan nada los Boss, D&G, Armani, etc...EMHO yo por esa cifra me compro un Glycine o Hamilton.
 
por 450 eur comprate un reloj de prestigio-- los tienes-- y no de diseño.
 
Hola, me gustan los diseños de estos relojes, pero no se de su calidad,sabeis algo de esta marca, no me gustaria gastarme 450 euros en un reloj que no tenga por lo menos un poquito de calidad.

en este foro no vas a encontrar muchas opiniones favorables a estas marcas por varias razones:

- No es una marca de relojes, sino de moda emtida a relojera, sin tradición ni historia.
- Son cuarzos, no mecánicos
- Por sus precios se encuentra marcas relojeras de verdad que te pueden dar mejor resultado, mejor servicio técnico mecanismos mñas robustos.


... sin embargo entre los no aficionados a los relojes suelen ser opciones muy populares, ya que transmiten cierto "glamour" y al fin y al cabo llevas en la muñeca algo con una marca que todo el mundo conoce y que transmite lujo, cosa que con marcas de las recomendadas (Aristo, Hamilton...) no van a conseguir...(igual probablemente tampoco lo conseguirías si llevaras un FP Journe, que siendo igualmente desconocida fuera de círculos relojeros, vale más que todo el género de la tienda de Hugo Boss de Ortega y Gasset:D:D)

yo como aficionado a los relojes NO la recomiendo.

saludos
 
Hola, perdona por la dureza pero no tires el dinero en un reloj hugo boss, por ese precio hay muchos buenos relojes y de calidad.
 
Muchas gracias por los comentarios, me habeis convencido y me gastare ese dinero en un hamilton.

un saludo
 
  • #10
Hugo Boss?.....:huh:....tengo un par de jeans de esa marca....pero......¿también hacen relojes?...........:D;-).........Saludos!:)

PD: Por 450 euros tienes cien mil millones de mejores pciones que un reloj de esos.
 
  • #11
Sabia decisión!........Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie