• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es tu rotulador o bolígrafo favorito?

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
No solo de plumas vive el hombre. Mi rotulador favorito es el Uniball Eye Micro
lostimage.jpg
 
Me gusta ese Uni-Ball, aunque yo suelo utilizar el Pilot G-2 y ahora estoy probando el Pilot VSign, que es bastante peculiar, por el trazo tan grueso que tiene, y eso que es de 0.6.

Con el VSign quedan unas firmas muy resultonas.
 
Correcaminos, el coyote te va a comer... Mic, mic!!

Rollerball "Brick" de
lostimage.jpg
, inspirado en los diseños de uno de los arquitectos americanos más importantes del siglo XX, Frank Lloyd Wright.
lostimage.jpg

[Foto copyright:
lostimage.jpg
]

El rollerball ha sido aprobado por la Fundación Frank Lloyd Wright, y parte de las ventas de este artículo son destinadas a la conservación de dicha fundación, así como a contribuir con los programas educativos de la misma.

El recambio que lleva en su interior es uno que le puse a mi gusto:
lostimage.jpg


Es un instrumento de escritura notablemente pesado.
El capuchón va a presión. La rosca de unión entre el cuerpo y la zona de sujección al escribir es metálica.

Esta marca tiene muchos diseños, algunos de ellos muy vistosos, como el que es negro con huellas dactilares... y con tarjeteros, para llevar nuestras tarjetas de visita, a juego.

Lo compré en una tienda chulísima de "cosillas" varias llamada
lostimage.jpg
en
lostimage.jpg
, Noruega, pero es fácil de encontrar, al menos en internet.

Quiero probar el recambio de 0,7 de OHTO, a ver si me gusta.

Nota: aunque fuera del origen del foro, aprovecho para recomendar la ciudad de
lostimage.jpg
como objetivo turístico: encantadora.
lostimage.jpg

[Foto copyright:
lostimage.jpg
]
 
Última edición:
yo utilizo este

aunque la marca no tenga nada que ver,fue un regalo,y me sorprendio tanto,que se ha vuelto inseparable,rapido y sin desfallecer,de facil escrictura y deslizamiento,toda una sorpresa¡¡¡

lostimage.jpg


lostimage.jpg


un salute.
 
Pues por mi parte el boligrafo favorito es un montblanc y no por la marca, sino por el recambio. Uso el de punta gruesa y desliza fenomenal. He probado bastantes tipos de recambios en cuanto a marcas, pero ninguno como ésta. Quizás cross también me gusta al tener punta gruesa, pero no es lo mismo.

Saludos.

César
 
Ahora, bolígrafos

Antes hablé de mi rollerball preferido, el ACME con recambio de OHTO.

En cuanto a bolígrafos, tengo el Waterman Sérénité negro con recambio de bolígrafo de la propia marca.


[Foto copyright:
lostimage.jpg
]


También tengo un Tombow Zoom 980 (azul oscuro con una ligera tonalidad morada) que compré en Londres, con recambio Pelikan 337 con ancho de trazo B: escribe muy suave y con un trazo ligeramente más grueso que el Waterman, pero le cuesta empezar a soltar tinta… por lo demás, una delicia.


[Foto copyright:
lostimage.jpg
]



[Foto copyright:
lostimage.jpg
]


 
Los que más utilizo cuando no escribo con pluma o anoto cosas con portaminas, son:

Faber Castell Emotion (en madera y plástico negro... me enamoró en cuanto lo sacaron y no pude aguantarme)

lostimage.jpg


Y el otro, un Rotring multifunción (que no encuentro foto del mismo), que escribe en negro, rojo y portaminas 0.7mm.

Un saludo!!
 
roller fidelio, laque noire, attributs palladium " S T Dupont "

Increible escritura, proporciones agradables, peso compensado idóneamente y gran calidad de materiales al tacto. Líneas sobrias y sencillas.
Un gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie