• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Rusos

Estado
Hilo cerrado
T

Torch

Novat@
Sin verificar
Hola,
Me gustaría contactar con aficionados a los relojes rusos.
Tengo varios y me gustaría intercambiar información y opiniones.
Gracias y un saludo
Pedro
 
Hola Torch, yo también tengo unos cuantos y si haces una búsqueda por marcas veras que otros foreros también.
Si no la conocias puedes encontrar informacion en esta pagina de WUS:
https://www.watchuseek.com/forums/russian-watches.10/

Un saludo y quien sabe si habrá algun dia un subforo de rusos ;-)
 
Muchas gracias a los dos. Y gracias por esa web, está muy bien.
Os adjunto fotos de algunos de mis rusos.
Saludos.:ok::
 
Aqui teneis una pagina con fotos de relojes rusos

USSR Watches Catalogue
lostimage.jpg


distintas marcas producidas en la la Unión Soviética
lostimage.jpg



y el primo de tu poljot alarma
lostimage.jpg


Un saludo y no hace falta que los veáis todos de golpe :D
 
gracias por la fuente de informacion
 
Hola yo tengo un buran edi. limitada caja de 42mm, carga manual ...tiene una gran "cebolla" es una pasada... Un abrazo
 
Hola,por aqui otro coleccionista de relojes rusos y cacharretes sovieticos:-P:D
de momento no hay subforo ruso aqui,pero date una vueltilla por el que te pusieron de watchuseek,aprenderas bastante;-).
Precioso el alarma!
Saludos camarada.
 
Gracias,esta pagina siempre ha sido la referencia para conocer todas las marcas de relojes rusos fabricadas por los grupos de aquella epoca....
a destacar esta gran marca desaparecida,Ural....fijate que calibre;-):-P

lostimage.jpg
 
  • #10
Hola y bienvenido al foro. Yo colecciono unicamente rusos (bueno tengo tambien alguen abuelete del oeste). Tengo de todo aunque principalmente Vostoks. Cualquier información que necesites aquí estoy
Bienvenido!!!!
 
  • #11
Yo tengo dos rusos pedidos, pero están tardando bastante y tengo un mosqueeeo...
Si al final llegan sanos y salvos y me gusta su calidad probablemente compre algun otro que tengo echado el ojo.
La verdad que los diseños son bastante chulos y el precio razonable.
Los que habeis enseñado en este hilo son muy majos...que envidia
 
  • #12
Hola a todos, la verdad que me gusta bastante la estética de algunos relojes rusos (aunque no me gustan los que traen escudos y leyendas :whist::). El problema es que son bastante difíciles de conseguir por aquí. He hablado con 2 comerciantes rusos que importan artículos desde su madre patria (hay varios por aquí, suelen vender sus productos en ferias callejeras o incluso algunos montan negocios formales). Les he encargado el Poljot aviator cronografo manual (creo que cal 3310). El problema es que mi relojero me lo ha desaconsejado, pues no hay repuestos en el pais, o sea que si se rompe, adios ::bxd::
Ustedes que harían?
 
  • #13
Yo tengo un Raketa y un Lluch, los dos calendarios, uno mecánico y otro de cuarzo estoy encantado con los dos.
 
  • #14
De los rusos he tenido un vostok y un poljot, con el primero pense, que habia tenido mala suerte, con el segundo, me quedo claro que no era mala suerte, es que son malos, malos, van como quieren de atrasar a adelantar. Todavia me queda el poljot y es que me da verguenza endiñarselo a alguien, mejor un casio que estos (ya se que algún fanatico de los rusos va a discrepar de mi, pero esa es mi experiencia)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie