• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de comunión

  • Iniciador del hilo enlasombra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enlasombra

enlasombra

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues una pregunta me ronda desde hace días, tengo en un mes o así una comunión de un "jovencita" de 9 años y como no… me ha tocado a mi ser el que le regale el reloj.

Lo único que tengo claro es que no quiero que sea "chinorri" (suizo-aleman a ser posible) y a ser posible automático. He estado viendo tissot pero la verdad es que no encuentro nada que tenga una estética "juvenil" + "femenina".

Admito recomendaciones de todo tipo aunque no me gustaría pasar de los 300-400€ (si en menos mejor)

PD: Si podeis poner alguna fotillo os lo agradeceré::Dbt::
 
Un Hamilton Jazzmaster Lady Automatic. El diámetro de 34mm creo lo hacen ideal para una niña de esa edad.

lostimage.jpg


El detalle de la trasera simulando una flor probablemente sea algo que le guste:

lostimage.jpg
 
dios es perfecto!!!!! cuanto vale?? me has pillao la idea total…
 
Menudo "regalito"..... en alguna web sobre 650€???
 
Precioso reloj para cualquier mujer de 9 a 99 años. Me recuerda a algunos Zenith. Un voto mas para el Hamilton de la foto.
 
Mirate este link de hamilton en este modelo en concreto, lo hay en varios colores, este de la foto vale 645, aunque si preguntas a muttero cencibel seguro que algo mas barato te lo trae, este con correa de cocodrilo
lostimage.jpg

lostimage.jpg

luego el mismo reloj sin la correa de cocodrilo,en textil normal en este link, sale por 395, notaras lo caro de la correa de cocodrilo, este en negro
lostimage.jpg

tb te pongo el enlace al blanco con correa barata por 395€
lostimage.jpg

Un saludo!!
 
otro voto de mi parte para el forero y para hamilton,pues no que se me da un aire a zenith,precioso ,me gusta hasta para mi pareja ,
 
Que rapidos habeis sido, mientras me curraba los links y los precios ya habeis respondido jajajaja, esta tambien como te pusse con correa textil
que vale 395 y esta cerca de tu presupuesto saludos!
P.D. que fotos mas wapas!
Un Hamilton Jazzmaster Lady Automatic. El diámetro de 34mm creo lo hacen ideal para una niña de esa edad.

lostimage.jpg


El detalle de la trasera simulando una flor probablemente sea algo que le guste:

lostimage.jpg
 
Puff lo he enseñado y ha encantado a 3 de 3. En madrid donde lo puedo comprar?
Gracias por la rapidez y si sabeis de otra alternativa estaré encantado de verla, sois unos CRACKs! :)
 
  • #10
Me parece muy acertado ese Hamilton Jazzmaster Lady
 
  • #11
Habla con mutter, con hexavi o con cencibel.

Razón: este foro :ok::
 
  • #12
Si señor, Gigio, todo un hacha.

A partir de ahora todas las primerocomuneras con este Hamilton:ok::

Enhorabuena por el gusto.

Un saludo.
 
  • #13
Hola yo le compraria un Technomarine mi hija de 9 años tiene un apnea sfera rosa y correa de caucho rosa y estan sobre 250 eur. Lo siento no tengo foto, pero es ua chulada........
 
  • #14
¿Como es posible que estéis hablando de regalarle a una niña de 9 años un Hamilton?...¡Que de tonterías hay que leer de vez en cuando!...Que chorrada...
 
  • #15
Yo tengo ese Hamilton en negro. En blanco es también muy bonito, pero personalmente lo veo demasiado grande para la muñeca de una niña de 9 años.::bxd::

Si te decides por él, el mío se lo compré a heXavi, por si te sirve de referencia, y estoy muy contenta, con el vendedor y con el reloj:ok::
 
  • #16
Muy bonito reloj, pronto empieza las niñas, hacen bien y por la face..
 
  • #17
¿Como es posible que estéis hablando de regalarle a una niña de 9 años un Hamilton?...¡Que de tonterías hay que leer de vez en cuando!...Que chorrada...

Sinceramente, no entiendo este tipo de "aportaciones" a un hilo... respuestas como estas SI que me parecen una chorrada y no el precio/tipo de reloj que le regalen a una niña de 9 años :-(
 
  • #18
Me parece precioso el que te ha recomendado Gigio, no se me ocurriria uno mejor:)
 
  • #19
Vaya nivelazo que se gastan hoy en día en las primeras comuniones :D

El reloj es muy bonito. Yo lo he visto y pensaba en él para mi mujer, pero a ella no le gusta.
 
  • #20
Hombre a mí me parece demasiado dinero para una niña que lo mismo le importa poco los relojes, pero si este hombre lo quiere pagar... pues perfecto.
 
  • #21
Sinceramente, no entiendo este tipo de "aportaciones" a un hilo... respuestas como estas SI que me parecen una chorrada y no el precio/tipo de reloj que le regalen a una niña de 9 años :-(

Regalarle a una niña de nueve años un artefacto de más de 65.000 de las antigüas pesetas es una soberana tontería, por al menos tres razones (para que no se diga que no aporto nada):

Una: Se le entrega y no se le dice nada de su valor. Del uso NORMAL que hará de su reloj cualquier niño NORMAL de nueve años, el reloj acabará golpeado, rayado, o perdido más pronto que tarde.

Dos: Se le entrega y se explica a un niño de nueve años que es RESPONSABLE del dineral que lleva en la muñeca por capricho del pariente de turno... Seguro que le hace muchísima ilusión y no se siente nada presionado.

Tres: (Esta les sonará a muchos): Se le entrega a la niña el artilugio, se le hace pasar todo el día pensando en que "niña no lo rompas" "niña ten cuidado" "niña a ver ése reloj", y luego por la noche se le quita y se le guarda en una caja para cuando sea "mayor"

Doy por descontado que regalarle un Casio (o similar) para que lo disfrute y se haga a la idea es una estupidez propia de gente sin pasta y sin categoría ninguna. ::bash::

Pobres niños.
 
  • #22
Regalarle a una niña de nueve años un artefacto de más de 65.000 de las antigüas pesetas es una soberana tontería, por al menos tres razones (para que no se diga que no aporto nada):

Una: Se le entrega y no se le dice nada de su valor. Del uso NORMAL que hará de su reloj cualquier niño NORMAL de nueve años, el reloj acabará golpeado, rayado, o perdido más pronto que tarde.

Dos: Se le entrega y se explica a un niño de nueve años que es RESPONSABLE del dineral que lleva en la muñeca por capricho del pariente de turno... Seguro que le hace muchísima ilusión y no se siente nada presionado.

Tres: (Esta les sonará a muchos): Se le entrega a la niña el artilugio, se le hace pasar todo el día pensando en que "niña no lo rompas" "niña ten cuidado" "niña a ver ése reloj", y luego por la noche se le quita y se le guarda en una caja para cuando sea "mayor"

Doy por descontado que regalarle un Casio (o similar) para que lo disfrute y se haga a la idea es una estupidez propia de gente sin pasta y sin categoría ninguna. ::bash::

Pobres niños.
¡Absolutamente de acuerdo! ¿Ya no recordamos cuando nosotros teníamos 9 años?
Me retracto de lo que dije. El reloj es precioso, pero no para una niña de 9 años, aunque seas multimillonario. Es mejor un reloj que la niña pueda disfrutar en el momento y a su manera, Lo que a los adultos nos hace ilusión no tiene por que ser lo mismo que lo que a los niños les gusta. Es decir, a la niña posiblemente no la interese ni el precio, ni la marca, ni que sea automático. Cómprale a la niña un reloj simbólico,y ese, regálaselo a la madre o dale el dinero o lo que quieras para "quedar bien", pero no martirices o a la niña o a la madre con semejante responsabilidad.
Es una opinion, y por lo tanto, discutible.
Un saludo, de un antiguo niño, al que en la comunión le regalaron un reloj de cuerda (posiblemente bastante modesto) y que disfrutó muchísimo tirándolo al alto para comprobar la magnífica resistencia que tenia. Y eso a mi, que desde mucho antes de mi comunion, me gustaban especialmente los relojes.
 
  • #23
Si puedo expresar mi opinión, es demasiado para una niña de 9 años.
Yo iría por un reloj mas apto para su edad y guardaría el dineral para uno de verdad en cuanto, por ejemplo, termine la carrera. ;-)
 
  • #24
Regalarle a una niña de nueve años un artefacto de más de 65.000 de las antigüas pesetas es una soberana tontería, por al menos tres razones (para que no se diga que no aporto nada):

Una: Se le entrega y no se le dice nada de su valor. Del uso NORMAL que hará de su reloj cualquier niño NORMAL de nueve años, el reloj acabará golpeado, rayado, o perdido más pronto que tarde.

Dos: Se le entrega y se explica a un niño de nueve años que es RESPONSABLE del dineral que lleva en la muñeca por capricho del pariente de turno... Seguro que le hace muchísima ilusión y no se siente nada presionado.

Tres: (Esta les sonará a muchos): Se le entrega a la niña el artilugio, se le hace pasar todo el día pensando en que "niña no lo rompas" "niña ten cuidado" "niña a ver ése reloj", y luego por la noche se le quita y se le guarda en una caja para cuando sea "mayor"

Doy por descontado que regalarle un Casio (o similar) para que lo disfrute y se haga a la idea es una estupidez propia de gente sin pasta y sin categoría ninguna. ::bash::

Pobres niños.

Si en eso estamos de acuerdo, creo que es mucho reloj para una niña de 9 años y tu "aportacion" es correcta y argumentada, pero postear solamente "¡Que de tonterías hay que leer de vez en cuando!...Que chorrada..." lo encuentro simplemente fuera de lugar y una falta de respeto, para escribir solamente esto ultimo, mejor ahorrarse la respuesta.
 
  • #25
Hay unos Flik-Flak estupendos para los niños.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie