• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como sabeis el adelanto/atraso

  • Iniciador del hilo Harry1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Harry1

Harry1

Quasi-forer@
Sin verificar
ante todo perdonad mi ignorancia,pero..........

me gustaria saber como controlais para saber ese segundo o 2 segundos de adelanto-atraso en vuestros Rolex...........

que usais y como sabeis si es el rolex el que adelanta o atrasa..:huh:

perdon y gracias por vuestras respuestas ;-)
 
Para comprobar la hora (sea rolex o no), puedes ponerte aquí,

https://watches.uhrzeit.org/

y lo sabrás, de todas maneras, si miras la P3300 seguro que te marca bien la hora ;-)
Saludos.
 
Yo me compre una estacion meteorologica radiocontrolada
 
Para comprobar la hora (sea rolex o no), puedes ponerte aquí,

https://watches.uhrzeit.org/

y lo sabrás, de todas maneras, si miras la P3300 seguro que te marca bien la hora ;-)
Saludos.

joer ,,si acabo de postear y ya dos respuestas :yhoo:: :yhoo::

y oye,,con lo de la p3300 me has dejado helado,,como sabes eso

quien ser you? 8o
 
Je,Je, los brazos de la interné son muy largos :D :D
Coñe, esto ya parece más un chat que un foro.
Saludos.
 
Yo lo comparaba con
lostimage.jpg
, pero resulta que hace unos días Goldoff puso aquí lo de Dimension4, y he visto que es bastante útil para estas paranoias (lo puedes bajar en www.thinkman.com)

El día que pongo en hora, anoto y luego -cuando los relojes son nuevos- hago algún control cada dos o tres días. Una vez que los tengo "monitorizados" (que dicen los ingenieros) los comparo muy de vez en cuando.

Saludos

ICE
 
Yo lo comparaba con
lostimage.jpg
, pero resulta que hace unos días Goldoff puso aquí lo de Dimension4, y he visto que es bastante útil para estas paranoias (lo puedes bajar en
lostimage.jpg
)

El día que pongo en hora, anoto y luego -cuando los relojes son nuevos- hago algún control cada dos o tres días. Una vez que los tengo "monitorizados" (que dicen los ingenieros) los comparo muy de vez en cuando.

Saludos

ICE

que es dimension4 y veo que es de pago...

asesorame majo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie