• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto tardan en avisarte desde aduana?

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un nene en tramitación desde el día 10. Viene desde los USA así que, supongo, estará en aduana.

¿Cómo te avisan y cuantos días tardan normalmente en hacerlo?. ¿Dónde hay que ir a recogerlo?

Gracias.
 
Depende de como venga

Si viene por mensajero (desde USA, normalmente FEDEX) te avisan ellos por tfno indicándote los gastos de aduana. Lo normal son 3-5 días.
Si viene sin declarar y tienes suerte, el trámite de aduana lo pasan ellos y te llegará directamente a casa el paquete.

Por correo no se cómo funciona.
 
Si viene por mensajero (desde USA, normalmente FEDEX) te avisan ellos por tfno indicándote los gastos de aduana. Lo normal son 3-5 días.
Si viene sin declarar y tienes suerte, el trámite de aduana lo pasan ellos y te llegará directamente a casa el paquete.

Por correo no se cómo funciona.

Me lo mandan por USPS, es decir, correos USA.
 
Yo también estoy esperando un paquetito del tío Sam. También enviado por el US Postal Service. Anferro, ya estaré al quite, a ver si me dicen algo y como me lo dicen. Yo imagino que si te retienen algo en aduanas, te lo notificarán por correo certificado, no? (una carta certificada, vamos)
 
Bueno, ya se va aclarando el tema.

Llegó el día 10 a Madrid y hoy, 17, ha venido el cartero (y yo no estaba :-(( ) de correos y me ha dejado un papelito para que pase a recogerlo por la oficina de correos de mi pueblo.

Previo pago de 55,97 euros de contrarembolso ::Dbt:: ::Dbt:: que, supongo, será el coste de aduana.

Mañana en casita, :yhoo:: :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie