• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio De Pila

  • Iniciador del hilo Artesana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Artesana

Novat@
Sin verificar
Por favor, alguien sabe quien puede cambiarme la pila de un reloj BAUME & MERCIER, modelo LINEA, de acero, es sumergible y quiero conservar la estanqueidad, por lo demás no tiene nada de especial, funciona bien y solo tiene 10 años. En la casa oficial me piden 75 € y lo veo un abuso, la vez anterior fueron 20 y la verdad la vida ha subido, pero no tanto.
 
Si, los servicios tecnicos son carísimos, un relojero profesional con maquina para probar la impermeabilidad no creo que tenga ningun problema en realizar un buen trabajo, y mas en Madrid.
Saludos.
 
Gracias a los que me habéis mandado privados, me lo han solucionado perfectamente y con un precio justo en Hernandez Relojeros. Son estupendos verdaderos profesionales y me he quedado encantada.

Me alegro de haber encontrado este foro, si alguna vez tenéis interes en contactar con un foro de poesía estoy a vuetra disposición, en este internet, cada cual debe colaborar con lo que sabe hacer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie