• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex con correa de piel

Estado
Hilo cerrado
eolo

eolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todo el mundo.
Quisiera preguntaros si teneis alguien algun rolex con correa de piel en vez de metalica.´
Debo de decir que yo no tengo un rolex (algún día será), pero las fotos de rolex que veo en esta maravillosa página siempre son con cadena de metal, y no en piel.
A mi me parecen los relojes con piel muy bonitos y muy elegantes por eso os lo comento.
Igual soy un sacrilego por pensar en un rolex con correa de piel y mas concretamente en un rolex sub :cool1:
 
si buscas bien encontraras rolex con las correas mas estramboticas, incluso con nato !!! maginate::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
 
Huy, lo que ha dicho ::blush::

Preparate que te van a poner a caldo ::bxd::
 
Hola eolo y bienvenido al foro. La gran mayoría de lo Rolex deportivos vienen con "armis" de fabrica con la exepción de algunos modelos Daytona que vienen con correa de piel desde la fabrica. Las correas de piel en algunas ocasiones se ven bien, sin enbargo le quitan ese aire deportivo. En mi opinón Rolex deportivo con armis please. Salu2.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Si, pero el pobre eolo no tiene la culpa y tu vas y le quieres convertir :D a tus ideas, y al final recibirá él ::bye::
 
me repito pero...

Esta la puse en otro post hace menos de un mes (por lo que pido disculpas) pero es que me resulta fascinante...

lostimage.jpg
 
Que chulo este rolex con la correa, de verdad.

Gracias a todos por los comentarios
 
Hola, los deportivos y de acero suelen ir con armis, pero hay gente que los saca y les pone una correa, todo son gustos, el daytona con correa es precioso, los gmts y sub los veo demasido deportivos para ponerle piel, otra cosa seria caucho o tipo nato, pero eso es una decisicion personal.

Si quieres relojes con correa de piel y elegantes rolex tambien los tiene, pero son otro estilo.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-cellini-fotos-de-la-colección.36643/

Aquí tienes algunos ejemplos de cambios.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-cellini-fotos-de-la-colección.36643/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Si el sub no es para ser sub (vaya cosa rara) salvo que le pongas caucho, no veo la gracia en el tema.
Los relojes y sus cajas están calculados para unas correas/armis determinados, y su pasadores y cierres, eso no excluye gustos particulares, pero solo como uso ponerle piel a un reloj "acuatico" es parecido a ponerle limpiaparabrisas a un submarino, bueno para superficie puede ir bien, después miras las distancias a las asas y las holguras y mas cosas y ves que queda como una patada en las partes, pero eso es a gustos, solo eso, y para gustos los colores, aunque hay gustos que merecen palos.
Saludos
 
  • #11
:cool1: :cool1: :cool1:

Si el sub no es para ser sub (vaya cosa rara) salvo que le pongas caucho, no veo la gracia en el tema.
Los relojes y sus cajas están calculados para unas correas/armis determinados, y su pasadores y cierres, eso no excluye gustos particulares, pero solo como uso ponerle piel a un reloj "acuatico" es parecido a ponerle limpiaparabrisas a un submarino, bueno para superficie puede ir bien, después miras las distancias a las asas y las holguras y mas cosas y ves que queda como una patada en las partes, pero eso es a gustos, solo eso, y para gustos los colores, aunque hay gustos que merecen palos.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie