• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración CITIZEN CITIZEN AUTOMATIC 8110 CHRONOGRAPH

  • Iniciador del hilo Xavi_Warrior
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Xavi_Warrior

Xavi_Warrior

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a Todo/as,

Hará cosa de un mes lanzé una pregunta acerca si alguien sabía donde poder conseguir dos ruedas de carga del reloj anunciado. No obtuve respuesta quizás porque no realizé la pregunta en el foro adecuado, o porque nadie sabía donde podía acudir para conseguirlas. Pues bien, vuelvo a preguntarlo. Además, también pedí consejo acerca si merecía la pena o no restaurarlo, y después de meditarlo, me he decidido a hacerlo, eso sí, si consigo las malditas piezas en cuestión ::bash:: se resisten las muy jodías! :-((
Según dijo el relojero el Crono estaba intacto, pero lo de la carga del auto estaba un poco echo mistos, así que le hiba a cambiar todo por uno que tenía por ahí guardado, escepto las dos ruedecillas.
Así que si alguien me puede aconsejar o dirijir a alguien, pues que Dios se lo pague!! :yhoo::

Gracias y saludos!
 
Hola a Todo/as,

Hará cosa de un mes lanzé una pregunta acerca si alguien sabía donde poder conseguir dos ruedas de carga del reloj anunciado. No obtuve respuesta quizás porque no realizé la pregunta en el foro adecuado, o porque nadie sabía donde podía acudir para conseguirlas. Pues bien, vuelvo a preguntarlo. Además, también pedí consejo acerca si merecía la pena o no restaurarlo, y después de meditarlo, me he decidido a hacerlo, eso sí, si consigo las malditas piezas en cuestión ::bash:: se resisten las muy jodías! :-((
Según dijo el relojero el Crono estaba intacto, pero lo de la carga del auto estaba un poco echo mistos, así que le hiba a cambiar todo por uno que tenía por ahí guardado, escepto las dos ruedecillas.
Así que si alguien me puede aconsejar o dirijir a alguien, pues que Dios se lo pague!! :yhoo::

Gracias y saludos!

A mi solo se me ocurre ebay o esto:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie