• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verdad como puño

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
Aqui teneis al maestro ,Antonio Burgos, en esencia pura.
lostimage.jpg
 
Yo pienso como tu unam, pero esto es cuasi política y :whist:: :whist:: :whist::
 
grandes verdades de mi "paisano" grandes verdades
 
Como siempre las "verdades como puño", además de que a lo que me suenan es a puñetazo, sólo lo son para el que las dice y más si se trata de Antonio Burgos, que en lo único que es maestro es en manipular y en mentir. Es un post político y creo que lo mejor es dejarlo aquí, si queremos tener la fiesta en paz. Eso sí, que quede claro mi absoluto desacuerdo con el contenido de tu post. De verdad como un puño, nada de nada.
 
Yo pienso que el tema esta en respetar, lo que para ti es blanco , para mi es negro, pero siempre con respeto.
 
No creo haberte faltado el respeto en nada.
 
Eso no lo he dicho en ningun momento.
 
amigo unam yo de politica no entiendo, pero de tias, la verdad me gustan apretaditas.
 
Pues yo soy como,,,,,,, mi abuelo tambien, le gustaba entradita en carnes, usease apretaditas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie