• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Londres

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Hace una semana fui a Londres, una ciudad bastante cara, me aloje en el Royal National Hotel, con habitaciones de menos de 50 libras la noche (75 euros) es un hotel de cuatro estrellas en el centro de Bloomsbury en Rusell street, justo al lado del British Museum. Para comer recomiendo el restaurante Joe Allen, las mejores hamburguesas del mundo, y no vienen en el menu, queda justo al lado de Covent Garden, si vais a otro lugar pedir "bangers and mash" pure de patatas con salchichas, tipico ingles. Como atracciones, el museo de historia natural (el Darwin tour, que soy un adicto) y el London eye (noria gigante de 123 metros de altura). Por lo demas, tiene el metro mas antiguo del mundo, y muy facil de coger, solo hay que mirar a que estacion se quiere ir, mirar el color y coger la linea que tenga ese color. Para mas dudas, preguntais. Me he visto 20 de los 37 museos que hay en Londres, asi que malo sera. Estoy aqui para resolver todas vuestras dudas.
 
Última edición:
Yo añadiria a tus muy buenas sugerencias el coger un barco desde Westminster e ir a Greenwich, en el que ademas esta el Observatorio y el Museo Maritimo.

Saludos
 
Ciertamente el museo naval del almirantazgo es magnifico,ademas yo recomendaria tambien ir a ver obras de teatro. El fantasma de la opera, we will rock you, spamalot, stomp, chicago, the lord of the rings, avenue q y Lion king. Si vas a Londres tienes que ver un musical, ademas de coger un bus turistico, el big bus o el sightseen, asi podras ver todo el centro de Londres, picadilly, Nelson´s column, monument, the soho...
Luego tambien estan excursiones organizadas a Oxford, Cambridge o incluso a Dover.. Lugares preciosos... Ahi tienes algunas fotos de la city y las miticas de Greenwich con los pies en la linea del meridiano:
 
Última edición:
Alguien ha estado en Stonehenge? Voy este fin de semana y nunca he hecho la excursión a Stonehenge. A los que hayais ido, ¿merece la pena? ¿qué aconsejais?
Gracias
 
YO he estado. Merece la pena, ademas, si tienes suerte veras a un druida que pasea por alli habitualmente. Lo unico malo que le veo al sitio es que hace mucho viento, y que no te puedes caercar al monumento, ya que no es como en el fondo de escritorio de windows, que parece solitario. Esta lleno de gente, hay vallas, y carteles de prohibido fumar.

Lo malo: Mucho viento. Lo bueno: Es unico, de una belleza cautivadora, y esta muy bien montado.

Que lo disfrutes. Tengo fotos que hice cuando estuve alli, si te interesa las cuelgo.

Saludos.
 
YO he estado. Merece la pena, ademas, si tienes suerte veras a un druida que pasea por alli habitualmente. Lo unico malo que le veo al sitio es que hace mucho viento, y que no te puedes caercar al monumento, ya que no es como en el fondo de escritorio de windows, que parece solitario. Esta lleno de gente, hay vallas, y carteles de prohibido fumar.

Lo malo: Mucho viento. Lo bueno: Es unico, de una belleza cautivadora, y esta muy bien montado.

Que lo disfrutes. Tengo fotos que hice cuando estuve alli, si te interesa las cuelgo.

Saludos.

Y siendo cerquiña da Costa da Morte, te va a dar miedo el viento o decir que es malo?????;-)
 
Gracias a los dos. Espero que no me cambien los planes y poder acercarme. Creo que hay una opción interesante - en vez de pillar una excursión directa a Stonehenge - que es coger el tren hasta Salisbury, allí visitar la catedral y luego tomar un autobús que te lleva al monumento en cuestión.

He visto en Google Earth que hay una carreterilla que se acerca al megalito, he imagino que eso será todo lo cerca que se puede estar. Una pena, pero es lo que hay si queremos que dure unos cuantos miles de años más!!

Creo que el día de la visita me encantaría que lloviese copiosamente. Deben salir unas fotos estupendas!!
 
Ademas de la carreterita hay un camino "de cabras", en el cesped por el que te dejan pasar hasta unos 4 o cinco metros del megalito. Hay zonas en las que con un baston les podrias tocar.

Saludos.
 
A mi (como buen aresano) el viento me gusta. Solo lo advierto por si va alguien de las Rias Baixas... :D

Salud;-)s
 
  • #10
Uf!! que ciudad más impresionante, hay tanto que er y normalmente tan poco tiempo, la próxima vez que vaya me han recomendado pasear por sus mercados típicos,
 
  • #11
hola danubio, muchas gracias por la informacion........ yo voy el 6 de noviembre por 6 dias, y todavia no tenemos hotel, he mirado el que tu dices, y es una buena opcion...... me sale 90 libras la habitacion doble, y queria preguntarte sobre él. Esta centrico?, es buena zona? esta bien comunicado?, es limpio? muchas gracias.......
 
  • #12
Es muy limpio, a un paso de cebra de la estacion de metro de Russel square, y yo venia caminando despues de cenar desde Picadilly Circus, pasando por Covent Garden, y me llevaba unos 15 minutos. Esta en bloomsbury, que es practicamente el centro, y se ve el british Museum desde el ala norte del hotel (se ve el atrio, y es impresionante). Yo lo recomiendo, porque es asombroso su precio en relacion con la calidad y el lugar. Ademas, ya te digo, si lo miras en un mapa veras la estacion de russell y esta justo enfrente.

Ya nos contaras que tal.

Saludos, y cualquier duda que tengas sobre el sitio tratare de respondertela gustoso.



Saludos.

Daniel.
 
  • #13
muchas gracias por la informacion, he visto opiniones en internet sobre el hotel y las buenas muy malas, malas, buenas y muy buenas, por eso es muy importante tu opinion............. ya te contare, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie