• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes Lanco

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito Lanco Tiosánchez, yo he mostrado algunos, de los cuales solo guardo 2, uno de carga manual y otro automático, el primero un Lanco Cohete, con 2 rubíes blancos, que me encantan....... el segundo trabaja bien, pero adolesce de una fornitura, Muelle trinqueteado, con piñón, completo de un calibre AS 2063 (SIC), el reloj funciona "perfectamente" en su marcha, pero el paso de calendario solo se logra girando y girando.......según lo que me explicó con enfásis mi relojero....... Entonces he tratado de localizar los recambios sin logros evidentes hasta ahora......

Don Luis, tiene usted esta fornitura?????? por favor me la apunta en mi amplia lista de refacciones, cuando me ponga en contacto con el padrecito, cabría posibilidades que dentro de un año me traiga el repuesto...... Ya sé que está pensando......:laughing1::laughing1::laughing1:, tranquilo yo tengo paciencia y él voluntad..... Un abraso.
 
  • #27
Buen día CLOO; me encanta leer los distintos nombres que le dan a cada una de las partes de un reloj. Entender el tema de las milanesas - me llevó varios meses. Suerte que nuestro "amigo todo terreno" rodserling me tradujo lo que querían decir y ahora usted me viene con una artillería de "muelle trinqueteado...con piñon completo" AS2063 ???jajaja.

CLOO; le recuerdo que tengo reservado para usted - 1 mov. Omega aut. muy especial y tambien 3/4 movimiento del SEIKO con despertador - creo que es el calibre 4006??
Le recuerdo que hoy es domingo y aquí son las 7 de la mañana y no tengo mis libros...

Recuerde que él oro sigue subiendo y los Omega y Seiko también - jajaja
CLOO; por favor - unas fotos de esa pieza que se llama "muelle trinqueteado etc, etc.
2 fotos - una de frente y otra de espalda - jajaja. Así el lunes cuando llegue al taller voy a mirar sí queda éste muelle trinque...???jajajaja
Me adelanto - es una pieza difícil de hallar - porque él trinqueteado es muy quebradizo y prácticamente el piñón completo...y bla,bla, se fueron agotando...unas fotos fotos, gracias.

CLOO; ¿no será muy pesado todo lo que tiene que llevar para allá? - "él curita Jesus"jajaja.
Me puede pedir las fornituras que necesite - pero con fotos y 2 traductores -jajaja
Un saludo para usted y su familia. Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #28
Hola Don Luis, yo ya imaginaba cual sería su respuesta y creo que interpreté bien lo que ya me ha dicho...... Debe ser el muelle de trinquete compteto, del calibre AS 2063, tengo el reloj en mi poder, pero esto de las fotos es cosa sería ante mi incopetencia al desarmar un reloj, Don fabio retiró las partes, pues me dijo que las pequeños trozos podrían causar un daño más grave...... voy a mirar en varias máquinas a ver si encuentro como hacer las imagenes requeridas, o tal vez sacando la información que tenga usted un buen día de descanso y gracias por estar atento a mis inquietudes, empezará a buscar los traductores o interpretes a mis necesidades....:laughing1::laughing1:
 
  • #29
El mío, con su cajita de cartón original:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #30
Por cierto, que LANCO era un acrónimo de LANgerdorf Watch CO, para amantes de las informaciones inútiles...
 
  • #31
Hola LuisG, bello reloj, original hasta su empaque..... Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie