• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mejor automatico calidad precio

  • Iniciador del hilo marrcoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marrcoss

marrcoss

Novat@
Sin verificar
Pues eso me preguntaba cual seria para vosotros el mejor automatico en relacion a calidad precio.

y por poner un ejemplo , omega seamaster



:-P SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA AGARRALE FUERTE EL CULO :cool1:
 
Tissot seastar automático
 
siempre aparece tissot cuando se habla de calidad precio, y una marca que he descubierto hace poco, y me ha sorprendido gratamente es mondia, creo que se podrian dar la mano con tissot no ?
 
en mi opinión el omega seamaster no es para nada bueno en relación calidad-precio muy caro para un relog que no tienes buenos acabados
 
¿Quien puede ganar al Seiko 5 en relación calidad-precio?
 
Pues sí. El Seiko 5 es el que mejor calidad-precio existe a día de hoy en cuanto a automáticos.

Saludos
 
El seiko 5 sin duda
saludos
 
Y que me decis de Oris
 
  • #10
Japoneses aparte.

Yo doy mi voto a Hamilton. Estética, tamaño, buenos acabados y grupo swatch (para mí más beneficio que desventaja).
POr poner uno el Khaki navy Gmt. Aunque los hay más baratos de igual calidad.
 
  • #11
No estoy deacuerdo, el seamaster es un reloj muy bien acabado.
 
  • #12
El Seamaster que yo tengo sí está bien acabado, de hecho el armis es de lo mejorcito que he visto.
Como relación calidad precio, a mí me gusta particularmente el Orient OAE o Mako, por unos 100 euros es un reloj que da mucho juego.
 
  • #13
Pues eso me preguntaba cual seria para vosotros el mejor automatico en relacion a calidad precio.

y por poner un ejemplo , omega seamaster

Depende de lo que vaya a primar en esa relación ¿la calidad o el precio?

El Seamaster dentro del sector medio tiene una buena relación calidad/precio

En el sector medio/alto, cualquier Rolex tiene una relación calidad precio excelente, y más si incluímos dentro de esta relación el Servicio Técnico.
 
  • #14
Yo tengo un seiko atlas y tengo que decir sobre los seikos (serie 5 y similares) que están bien de aspecto y acabados, pero adolecen de dos cosas para mi básicas : los automáticos no tienen remonte manual y tampoco la parada de segundero. Estás dos carencias hacen que bajen muchos puntos en mi ranking. Otra limitación es que son escasos de carga y no son muy precisos(respecto a maquinarias suizas) . Ojo me refiero a los seikos de gama baja.
Por un poco mas tienes otras opciones suizas y alemanas con mejores prestaciones.
 
  • #15
Totalmente de acuerdo Seiko es insuperable..... hay que gastarse mucho dinero para tener algo mejor
 
  • #16
lostimage.jpg


Este. ningun reloj me habia dado tanto por tan poco

:D
 
  • #17
Suscribo lo dicho por F.T.
¿Dónde están los malos acabados en el Seamaster?
No lo entiendo,que alguien me lo explique...
 
  • #18
Yo creo que tissot, y hamilton son, en cuanto precio-calidad, las mejores. No se puede comparar a Omega.
 
  • #19
Bonita frase. Si la vida te da la espalda agárrale el culo.

Yo soy novato de verdad, de relojes sé menos que de niños, y eso que tengo uno.(Un niño y desde hace poco por desgracia, un reloj)

Yo tengo un reloj heredado, un Omega de oro, de esos que los padres te dicen que heredarás.
Creo que es muy triste, llevar algo así que te recuerda todo el día, a cada segundo, que alguien falta. Lo de seamaster nunca he sabido que significaba hasta ahora: que mi padre se duchaba con el puesto.

Un saludo de novato.::cry::
 
  • #20
Indudablemente el SEIKO 5 es uno de los mejores en calidad precio que hay actualmente en el mercado, el de la foto en cuestión será el próximo en caer y mira que como mi propio avatar indica yo soy pro-suizo y alemán...

lostimage.jpg
 
  • #21
Para mí Zeno, Laco y Seiko.
Distintos estilos, precios ajustados, máquinas que son fiables y bonitos
 
  • #22
Orient Mako.
Calidad: Excelente
Precio: Casi nada

Todos sus poseedores opinan igual....

lostimage.jpg
 
  • #23
Este lo tengo, y si te digo la verdad, estoy encantado con el. Compra increible para lo poco que pague por el.
 
  • #24
Seiko 5 de 40 euros. Insuperable precio calidad. Saludos.
 
  • #25
hola, para mi seiko y despues hamilton
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie