• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Dual Time

  • Iniciador del hilo locamen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
locamen

locamen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Soy bastante nuevo en este foro, y me gustaría pediros una ayudita. Por mi trabajo tengo que viajar bastante, y estoy pensando en comprar un reloj con función Dual Time. Está claro que me gustaría un JLC, pero mi presupuesto no da para tanto. ¿Podéis recomendarme relojes de este tipo que no sean demasiado caros? (máximo 600-800 euros). Si además pudieran tener la esfera negra, no pasar de 42mm y que te pudieras duchar con ellos, sería perfecto.
Muchas gracias a todos
 
Ninguna sugerencia?...
 
Pues no puedo ayudarte, pero te contesto para que no creas que no te hacemos caso, a ver si alguien te orienta;-)
 
Ja, ja, muchas gracias, se agradece la deferencia
 
Hola.

Para el tema de viajes te vale tanto un gmt como un dual time.

Yo por dual time entiendo que tiene dos esferas distintas, pero bueno el gmt te vale.

Respecoto a modelos y ajustandose a ese precio.

Mira esto en el FCV https://relojes-especiales.com/threads/vendo-orient-ana-digi.40949/

Son 80€(supongo que es 50metros), otras cosas...Oris tiene Dual time pero supongo que nuevo se te sale del presupuesto(y lo de ducharse...mejor que no).

Analogicos digitales tienes muchos y esos simpre tienen dos zonas horarias,Tissot t touch, hamilton, Seiko etc.
Hamilton navy gmt..
Mondía tiene cosas majas.
Puedes mirar los rusos,

Saludos y perdona el desorden
 
De cuarzo pero con muy buen precio, a mí me gusta mucho éste (Citizen Oxy Dual Time):

lostimage.jpg
 
A ver si te gusta este:
KHAKI NAVY GMT 3 TIMEZONES. referencia H600.776.111
lostimage.jpg





La foto no es mia....pero me gusta mucho
Segguro que lo encuentras por menos de 500€
Algún forero te podrá orientar dónde.
 
En Davosa y en ese presupuesto tienes
Neo Dual Time 548 €. 42 mm. Mineral.

lostimage.jpg


Vireo Dual Time. 598 € (y con la correa más bonita :-P , no con esa) 42 mm. Zafiro.

lostimage.jpg


Vigo Dual Time. 598 €. 40 mm. Zafiro antireflejos por las dos caras.

Luego te cuelgo la imagen porque me sale en negativo ::Dbt::, mientras una com armis ::grr::

lostimage.jpg


Ah, y este Limes 1Tausend GMT. 41 mm. Zafiro. 100 atm. 895 € (se puede llegar a un apaño :) )

lostimage.jpg


Huelga decir que todos con su Etasa 2893.
 
El Hamilton Khaki Navy es un diver ya que lleva bisel interior graduado es sumergible 200m y ademas con la funcion GMT, lleva fondo visto, maquina eta 2893, cristales de zafiro, mide 42mm, las 3 coronas son roscadas y lo hay con correa de piel, con caucho o con armis y extension de traje de neopreno y te entra perfectamente en tu presupuesto

lostimage.jpg
 
  • #10
Esta claro que este no.

Pero es muy curioso

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #11
En la Web de El Mundo.es (tienda). puedes encontrar un reloj dual time, reserva de marcha, dia del mes, automatico, correa de piel, esfera guilloche de 40mm y trasera esqueletor por 99 euros, yo lo he comprado y creo que merece la pena
 
  • #12
Muchas gracias a todos, me gustan el Limes (aunque se me pasa un poco de presupuesto), el Hamilton (que creo que anda por los 600 Euros, no?) y el Davosa Vireo. Aunque me parecen más deportivos y resistentes los dos primeros, y como les voy a dar bastante trajín, me parece que me convienen más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie