• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj de bolsillo o de pulsera?

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio

¿Que reloj llevais, bolsillo pulsera, o una mezcla de ambos?

  • De bolsillo, con correa en la muñeca

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    39
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Cuando, como y porque usais uno u otro de estos relojes, pulsera o bolsillo, o uno de pulsera en el bolsillo.
 
Diré que van mas con mi tiempo y también con los tiempos que corren. (Simplemente me gustan más)
 
creo que la gran mayoria usa de pulsera, los de bolsillo mi tatarabuelito que llevaba un longines *** tres estrellas , pero seguro que si viviera tendria uno de pulera tambien. Saludos.
 
Yo diría que el bolsillo ha vuelto con mucha fuerza, travestido de teléfono móvil.
 
Siempre, siempre, de pulsera, y siempre, siempre, tener de uno a tres ejemplares para que siempre, siempre, ponerlos de vez en cuando.
 
de pulsera en la muñeca el de bolsillo me parece para gente mas mayor o de otra epoca.

Sin ofender a nadie.
 
bolsillo

Aunque tengo que añadir que los de bolsillo me chiflan. Hay ejemplares que son verdaderamente preciosos :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie