• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"compra equivocada"

Estado
Hilo cerrado
davor

davor

Milpostista
Sin verificar
Hola chicos que tal...me gustaria que me dierais ánimos y consejos de que hacer....os cuento.

El dia 21 de diciembre de 2.007 hice un importante desembolso para hacer la compra de un submariner...y después de 2 meses creo que me he equivocado de compra....es algo asi como que quieres a una chica y despues de un tiempo realmente te gusta otra :D ................pues bien la afortunada se llama rolex explorer 2 con esfera blanca(esta chica es única :-P ).....he intentado el divorcio con mi actual pero no me da el si(fcv 3.600).......asi que no se que hacer ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::

buenos dias y un saludito a todos
 
Las Morenas............

Davor,
Sólo desde el gusto personal.........me quedo con las de "carita oscura"........es decir con el Sub. La luminosidad de las caritas blanca, quizá después de un tiempo, termine encandilándote más que iluminándote. Creo que deberías prolongar tu período de reflexión unos meses más.
Pero te reitero, te hablo más desde el corazón que desde la razón.........
Salu2 y no te inquietes que has hecho una buena compra.
 
mi opinion seria que si de verdad no te llena lo vendas, pero es solo una opinion.
saludos
 
Davor,
Sólo desde el gusto personal.........me quedo con las de "carita oscura"........es decir con el Sub. La luminosidad de las caritas blanca, quizá después de un tiempo, termine encandilándote más que iluminándote. Creo que deberías prolongar tu período de reflexión unos meses más.
Pero te reitero, te hablo más desde el corazón que desde la razón.........
Salu2 y no te inquietes que has hecho una buena compra.

Coincido con tu gusto, "el roce hace el cariño":D , póntelo más a menudo, ya verás como cambias Davor.Ese sub es una belleza(lo tengo entre ceja y ceja, pero la economía:-(( ).Sinó te va a tocar bajar de precio para tu venta::cry:: .
Suerte
 
No te desagas del Sub, si lo cambias acabarás harto del ExII
 
No te desagas del Sub, si lo cambias acabarás harto del ExII

bueno eso sera cada uno, yo tengo el explorer II y la verdad es que no me canso de el, eso va en gustos
 
estoy contigo. un saludo
 
a mi tambien me parece que las blanquitas acaban por cansar.....jeje
 
  • #10
Mira yo te escribo como propietario y por consiguiente usuario que he sido de ambos modelos.......el Explorer II es un reloj bonito sin duda pero al cabo de un tiempo dejó de atraerme como en un principio, el Submariner es otra cosa,es un reloj atemporal y con una estética que marcó y sigue marcando modas desde su creación, a mi juicio es todo un icono de la relojería,título que el Explorer a mi entender esta lejos de alcanzar.
El final de mi "culebrón" llegó cuando cambié el Explorer por un reloj de otra marca y el Submariner por un Sea Dweller ...... sin el Explorer puedo pasar pero sin un diver de Rolex creo que no......;-)
Saludos!
 
  • #11
si,pero para eso yo particularmente me quedaria con el sub....
 
  • #12
Si me permites una reflexión, creo que hay un problema cuando ponemos el anuncio en el FCV. Salvo piezas muy concretas (el Daytona acero), todas las piezas se deprecian.

Si pides 3600€ por un reloj que con dcto se saca por ese precio totalmente nuevo, te va a resultar muy difícil venderlo.
Siempre opino que se produce una depreciación en mayor o menor medida y que ésta es directamente proporcional al precio que pedimos.
Piensa que lo has disfrutado y pon un precio que resulte más atractivo. De esta manera, podrás venderlo y quedarte con el ansiado Explorer.

Espero no haberte molestado con el comentario.

Un saludo
 
Última edición:
  • #13
Comparto al 100 % tu reflexión , como dato aclaratorio lo siguiente......no hace mucho (menos de un mes) puse en el FCV dos Rolex en venta: un Submariner impecable por 3000 euros y un Sea Dweller por 3175 euros......ni que decir tiene que el estado era inmejorable en ambos y tenian caja y documentacion completa.......el Submariner se lo quedó un amigo y el Sea Dweller decidí no venderlo y quedarmelo yo.......si te digo las ofertas economicas que recibi por ambos te partes de risa.......
Con esto quiero decirte que por 3600 euros difícilmente lo denderás.......Saludos!
 
  • #14
Comparto al 100 % tu reflexión , como dato aclaratorio lo siguiente......no hace mucho (menos de un mes) puse en el FCV dos Rolex en venta: un Submariner impecable por 3000 euros y un Sea Dweller por 3175 euros......ni que decir tiene que el estado era inmejorable en ambos y tenian caja y documentacion completa.......el Submariner se lo quedó un amigo y el Sea Dweller decidí no venderlo y quedarmelo yo.......si te digo las ofertas economicas que recibi por ambos te partes de risa.......
Con esto quiero decirte que por 3600 euros difícilmente lo denderás.......Saludos!

lo vendo por ese precio porque esta nuevo y no tiene ni 2 meses.....pero visto lo visto creo que lo voy a quitar de la venta
 
  • #15
A mi el explorer blanco me gusta mucho, pero para tener un solo rolex antes prefiero un submariner en cualquiera de sus versiones
 
  • #16
No lo vendas!! Yo hace mucho tiempo, casi 10 años me compré el Sub date. Desde hace escasamente dos meses tengo también un Explorer II blanco.
No sustituye el uno al otro, para mí son dos relojes distintos, sí Rolex los dos, pero distintos. El sub más deportivo y totalmente atemporal, yo no me he cansado ni creo que lo haga. EMMO "el reloj". El Explorer más elegante dentro de la deportividad, y un gran reloj.
Yo personalmente no me desprendería de él.
 
  • #17
Lo compraste el día de mi cumpleaños.Cómo sois los tios por Dios.Ponerle los cuernos a esa preciosidad.No puede ser.
 
  • #18
Sub por EII? Como se suele decir, para gustos los colores, pero vamos... No lo dudaba ni un segundo. EMHO

Si en lugar de "compra equivocada" hubieras preguntado por aquí o por el foro general, si "solo pudieses tener un reloj y solo uno"... Apuesto a que la mayoría de los foreros apostarían por el reloj...

ROLEX SUBMARINER

Por supuesto es mi pensamiento y opinión y seguro que hay muchos post relacionados con "solo un reloj"
 
  • #19
Creo que si lo vendes te arrepentiras.
 
  • #20
A mi me encanta el q tienes,yo no lo cambiaria.
 
  • #21
No te lo tomes a mal compañero........simplemente te hemos orientado con la mejor de nuestras intenciones......Saludos!
 
  • #22
ufffffffff no se que hacer la verdad....lo que tengo claro es que si vendo el submariner no quiero poner dinero de mi bolsillo para comprarme el explorer 2 blanquito....sé que es muy dificil pero a dia de hoy creo que me voy a quedar con el sub.........vamos a ver que me dice mi corazoncito en estos dias....
 
  • #23
ufffffffff no se que hacer la verdad....lo que tengo claro es que si vendo el submariner no quiero poner dinero de mi bolsillo para comprarme el explorer 2 blanquito....sé que es muy dificil pero a dia de hoy creo que me voy a quedar con el sub.........vamos a ver que me dice mi corazoncito en estos dias....

pues quedate con el sub y mas adelante comprate tambien el otro:ok::
 
  • #25
yo no lo haria nunca.. la esfera blanca terminara cansandote , el sub lo veo mas versatil que el explorer...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie