• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"compra equivocada"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no lo vendería.
Me gusta mucho más el SUB que el Explorer, pero ya se sabe...los gustos.
De todas maneras, por mucho que opinemos los demás, en tus manos está.
Saludos.
 
  • #27
Davor

ufffffffff no se que hacer la verdad....lo que tengo claro es que si vendo el submariner no quiero poner dinero de mi bolsillo para comprarme el explorer 2 blanquito....sé que es muy dificil pero a dia de hoy creo que me voy a quedar con el sub.........vamos a ver que me dice mi corazoncito en estos dias....

Hola Davor.:)
Creo que tengo la solución a tu dilema................................
Cambia tu submariner por el explorer , es decir reloj de segunda mano por reloj de segunda mano y a ser posible de tiempo similar y condición ,de esta forma no tendrás que poner nada de pasta .:ok:
 
  • #28
viendo todos los que habeis opinado....ya he tomado la decisión...me lo quedo....asi que deja de estar en venta....gracias a todos/as
 
  • #29
viendo todos los que habeis opinado....ya he tomado la decisión...me lo quedo....asi que deja de estar en venta....gracias a todos/as
Sabia decisión, davor!!
Saludos.
 
  • #31
Hola compañero, gran decisión no vender el sub, una pieza excepcional.
Pero estoy contigo que el ExplorerII esfera blanca tiene un algo especial.
Es el único modelo deportivo no cronografo que se fabrica en acero y con esfera blanca, lo cual lo hace muy especial.
Esta claro que tiene algo diferente que engancha y atrae.
Solo quería decirte que la disyuntiva es dura y la solución fácil, tiempo, ahorro y dos grandes piezas en tu poder, espero que cuando la consiguas nos lo comuniques.
Enhorabuena por la decisión.:ok::
 
  • #32
En un reloj deportivo me gusta más la esfera negra. Espera un tiempo y te compras también el blanquito.
 
  • #33
Yo también, el Explorer II me encanta y esta "menos visto" que el Sub..., aunque los dos son preciosos.
 
  • #34
gracias por los animos.....comprar en un futuro el explorer 2? ufffffff lo veo dificil pero bueno ya veremos.....el blanquito es precioso
 
  • #35
El Sub es una muy buena pieza, para mi gusto el explorer es uno de los que menos me gustan de la gama, si estuviera en tu situación que no lo estoy, me inclinaría por el GTM que es un reloj BRUTAL o en su defecto por un DAYTONA, habría que madurar la decisión porqué el DAYTONA es TREMENDO
 
  • #36
Davor, creo que has tomado la decisión acertada.
Un saludo.
 
  • #37
cuanto mas tiempo pasa mas me cuesta quitarme la ranita de la muñeca,mira que tengo varios modelos deportivos,datejust,day-date, pero como mi sub ninguno, ni siquiera el daytona que esta guardadito en su caja casi sin extrenar
 
  • #38
Hola,

Yo dejaría pasar un poco de tiempo. Si cuando pase unos meses no te gusta, seguro que encuentras quien te cambie un ExplorerII por tu Date.

Saludos,

Juanjo
 
  • #39
hola a todos, te diré que tengo un explorer II y un sub-date, y prefiero éste último mil veces. no lo dudes, quédatelo.
un saludo.
 
  • #40
el submariner es para mi uno de los mejores relojes del mercado asi que no te preocupes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie