• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca o calidad/precio...

  • Iniciador del hilo jmaren
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmaren

Novat@
Sin verificar
La duda del ignorante....
Hola a todos, soy nuevo en esto de los relojes y mi chica quiere regalarme uno de pedida, que se supone tiener que ser "para siempre".
Despued de mirar, preguntar y leer llegue a dos marcas/modelos (Omega-Breitling), y habia decido que el escogido seria el Omega AT cronometer.
Pues hasta aqui todo bien, pero he seguido leyendo y demas, con lo que se me ha abierto otra duda importante.
Me han aconsejado que mire marcas como Longuines u Oris, de una calidad/precio muy buena en el mercado, los he mirado y hay modelos muy muy bonitos pero..... el que sean marcas de menor prestigio, renombre, etc. quiere decir que sus calidades son tambien mucho menores.
Quiero un reloj con el que le pueda decir a mis nietos que me lo regalo su abuela (metaforicamente hablando) y no que tenga que tirar en 20 años.
En Omega aparte de calidad, que sobradamente la tiene, estas pagando el llevar un Omega en la mano, como pasa tambien con rolex o verdaderamente hay un salto cuantitativo en la calidad.
Todos sabemos que un BMW te puede dar mas problemas que un FIAT, pero no suele ser lo habitual, pa que me entendais.
Espero haber podido cominicar mi duda....
Gracias.
 
Hola... comentarte que Longines u Oris son dos marcas con una relacion de calidad/precio increible... de echo son marcas de prestigio.