• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(ayuda a todos, por favor) Joyerias en la zona de Ferrol

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Hola foreros, quiero engrasar y limpiar mi reloj, vivo en ferrol, y no encuentro ninguna joyeria-relojeria en donde me lo limpien, engrasen y ajusten, en la unica que me lo hacen, solo me lo limpian, no me lo ajustan, y ademas el reloj no queda sellado contra el agua (es un diver) y a parte me clavan por limpiarlo lo mismo que me costo el reloj, (es un seiko). Si hay algun forero que conozca o regente alguna joyeria-relojeria por esta zona, estaria muy agradecido de que me lo dijera, (en la coruña, tambien me vale). Elo malo de no vivir en una ciudad grande. ;-)Muchas gracias:ok::
 
En La Coruña está la relojería Casado (C/ Federico Tapia esquina Palacio de Justicia)
Trabajos correctos y a precio ajustado, no se lo de la hermeticidad pero será cosa de que preguntes.

Saludos
 
¿Crees que me lo calibraran bien y en poco tiempo?.
 
Mi experiencia es con vintages, los reparan y los dejan bien ajustados y a un precio razonable, la espera era de 1 semana.
No te puedo decir más, que los que estamos en este foro somos muy maniáticos :-P y no se que es para tí bien ajustado, para mi es que no se lo note en los 2 o 3 días como máximo que llevo el mismo reloj.:D ;-)

Saludos
 
Lo mismo que a mi, muchas gracias, este sabado me paso por alli.

Un saludo, Cuasi-vecino. Y muchas garcias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie