• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal Acrilico y cristal Zafiro, en un ROLEX ???

  • Iniciador del hilo Colossus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Colossus

Colossus

Novat@
Sin verificar
Hoy me he enterado en un foro americano que hay Rolex con cristal Zafiro y Acrilico ???, y el mio Rolex Oyster Perpetual , que cristal tiene??!! ::Dbt::::Dbt::
 
Pues debes saber de qué año es para averiguarlo con exactitud.No obstante,se nota enseguida mirando el reloj.
 
Gracias, ahora respiro tranquilo !!
 
Bueno.........yo prefiero el plexiglas o acrilico.
 
Rolex ha montado mucho plexi antes, hace ya algunos años que solo monta zafiro, yo tengo de los dos.
Es fácil verlo, el plástico es plastico y el zafiro es zafiro, basta tocarlos o sentír su contacto, o golpear muy suave con un dedo, el contacto es totalemente diferente. Supongo que hace mas de 10 años que no monta plexi, alguién pondrá los modelos y los años exactos.
PSDTA: NO pasa nada si fuese plexi, hay gente que lo prefiere.
Saludos
 
Así es amigo.....solo tienes que darle un par de golpecitos (muyyyyyy suaves) en el cristal, por el sonido producido se distingue muy fácilmente......Saludos!
 
  • #10
Lo que te escribe Pablo (Ducati) ......zafiro sin duda.......Saludos!
 
  • #11
Depende de la fecha de fabricación.-
 
  • #12
Yo me atreveria a decir que hace ya casi 30 años que los Rolex montan cristal de zafiro. Al menos en los Sub empezaron a poner zafiro en el 16800.
 
  • #13
Muchos coleccionistas prefieren el plástico por rl valor de lo antiguo.
Rolex de plexiglass son difíciles de conseguir sobre todo con documentación.
A nivel de uso ambos, zafiro o plástico son magníficos.
 
  • #14


muy sencillo:
el plastico o plexiglas es mas bonito, da un aire antiguo y es mas bella la esfera con un plexi por encima EMMO.
y el zafiro es mas practico porque no se raya pero yo no lo veo problema tener un reloj con plexi porque solo cuesta 60€ cambiarlo por uno nuevo con mano de obra y todo.
 
  • #15
muy sencillo:
el plastico o plexiglas es mas bonito, da un aire antiguo y es mas bella la esfera con un plexi por encima EMMO.
y el zafiro es mas practico porque no se raya pero yo no lo veo problema tener un reloj con plexi porque solo cuesta 60€ cambiarlo por uno nuevo con mano de obra y todo.

Pues eso Chuchi,me has ahorrado la explicación.:ok:: :ok:: :ok::
 
  • #16
sobre todo si son deportivos no amigo pablo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie