• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viejos recuerdos

Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy trasteando en el altillo de los recuerdos me encontré con restos de este trabajo inacabado, (Un tiempo a medias)

lostimage.jpg


el cual surgió tras visitar el museo Dali en Figueres, ese día me emborrache de surrealismo, fue tal mi excitación que nada mas salir del museo tuve que ir a la farmacia a pedir un calmante ya que despertó a mi infiel compañera la migraña ::bash:: la que celosamente surge en los momentos mas inoportunos.:-((
 
¿Anda al revés?
no : ¡mola!
si: ¿como coño lo haces andar al revés?

Saludos
 
En su día me pregunte porque los relojes de sol tradicionales giran al revés y los de agujas al derecho, tras esta reflexión haya por el 1982 y sin tener otra cosa que hacer ya que me encontraba en paro me puse a buscar la forma de hacer que los relojes invirtieran el giro y una vez lo conseguí empecé a venderlos, hoy día sigo aun con el tema y desde siempre uno de mis aliados han sido los espejos y como es sabido todo lo que se refleja en ellos se invierte, en esta otra foto el reloj de la izquierda podemos ver otro de mis experimentos con espejos, en este caso he construido una cajita con varios espejos que al reflejarse la imagen por partida doble, se consigue que el reloj siga girando de derechas sin tener que manipular el mecanismo, el otro sistema es invertir el estator y así el giro del motor y el giro de las agujas las que al enfrentarlas ante un espejo invertira el giro hacia la derecha.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie