• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUUNTO CORE Vs. POLAR AXN500

  • Iniciador del hilo warlos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

warlos

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s, pues esa es mi pregunta:

estoy interesado en adquirir un ordenador de pulsera, y estoy dudando entre estos dos modelos el SUUNTO CORE (el de alumnio, me gusta pero creo que puede ser algo endeble a golpes) o el POLAR AXN500, porque los Casio me parecen algo menos bonitos, pero tambien acepto recomendaciones sobre Protrek.

¿Alguien tienen estos relojes?

¿Sabeis que fiabilidad tienen estas marcas? ¿Cual entre SUUNTO, POLAR o CASIO me recomendariais?

El AXN500 tienen alguna funcion menos en cuanto a brujula y barometro, pero a cambio ofrece el pulsometro, que me parece una buena solucion, tener todos en un solo reloj, aunque ya tengo un pulsometro Polar (de los mas sencillos, pero funciona perfectamente)

Otra duda, es que segun la web oficial el AXN500 vale 350 euros, pero luego en el Decathlon tienen un "AXN500 ope co" por 230 euros... ummmm... pero no veo que exista otro modelo de AXN500... ¿sabeis si hay alguna diferencia?

Gracias por adelantado por vuestra ayuda,:ok::

Un saludo,

Carlos
 
Yo, en cuanto a resistencia me iría a los Protek de Casio.Lo que no sé es que características concretas necesitas y su uso.
Otra cosa es que los Polar como se te caigan al suelo,olvídate, y los arañazos se quedan que da gusto(por experiencia).
De los Suunto he oido hablar bien,pero.....
Mira lo que te ofrece uno y otro y valora (relación prestaciones-precio).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie