• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ralla con facilidad la caja de los hami!!

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
farru!

farru!

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas, he leido por ahi que se ralla la caja de los hamilton es cierto?, el cristal no verdad? ese si es resistentes no?......
 
Hola

La verdad es que yo tengo un khaki field crono y efectivamente la caja está rayada 8 no es que sea algo escandaloso, pero se ve), pero el cristal no ( es de zafiro).

No se si es que son frágiles o ha sido simple mala suerte........

Saludos.
 
Yo creo que como todos...mi Hami,mi Tag,mi Glycine,mi Seiko,mi Tissot...
 
Uf, yo lo veo complicadísimo...

lostimage.jpg


Eso sí, rayarla será mucho más fácil ;-)
 
Hola yo tengo un x-win desde Octubre y la verdad es que ya se aprecian marquitas por la caja ,tambien se raya con bastante facilidad el armis sobre todo por la zona del cierre.Tengo mucho cuidado con todos mis relojes y este si que parece con un uso normal un poco blandito.
 
en realidad todos los relojes se rayan, el acero tiene eso, pero existen productos que los devuelven a su aspecto original. ademas lo complicado es la raya en el cristal,,,,,,,,eso si, porque quieras o no siempre se va tu vista a ese lugar, tampoco tenemos que darle mas importancia.
 
Todos los armis de acero se rayan,incluso el acero"quirúrgico".Te aseguro, que por mi profesión,uso material quirúrgico a diarío,y está rayado.El solo roce de un instrumento con otro es suficiente para su rayado.Como bien dice Seba, lo importante es que no se raye el cristal, y que compres el armis que compres, terminará rayandose con un uso normal.
 
buenas, he leido por ahi que se ralla la caja de los hamilton es cierto?, el cristal no verdad? ese si es resistentes no?......

Si te molestan las rayas, búscate un modelo de titanio, que se raya, pero mucho menos.
 
El Cristal Es Zafiro Por Lo Que No Se Raya. En Cuanto A La Caja Se Raya Igual Que Los Demas Relojes...hay Que Tener Cuidadooooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie