• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para qué sirve una KDD

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Montxo Grau

Montxo Grau

Milpostista
Sin verificar
El texto que sigue lo incorporé en el post del Foro General aperturado por Tarod que aglutina los pormenores del encuentro que se desarrolló este 19/01/08 en Sevilla.

Pero entiendo que su génesis es absolutamente trasladable a cualquier reunión - con independencia de quien la forme o la formule - que tiene su "excusa" en las bambalinas de este foro y quienes lo conforman, así que me permito - aunque sea un puntazo vanidoso - ofrecerlo individualizado. Yo no sé hacer fotos, pero creo que algunas palabras muestran mucho más que mil imágenes... De nada. :D


Quizás se trata sólo de esto.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Puede ser simplemente por el placer de buscar las emociones que no cuestan nada y aportan mucho, incluso sin que nadie lo proponga ni nada lo convenga; puede ser por algo tan fácil y grato como una sensación de sonrisas francas y franquezas de toda índole, y un ánimo placentero envuelto de “ qué bien que estés con nosotros “ y rodeado de “ vamos a alegranos el día “ que, habiendo empezado para mí de madrugada ya tenía muchísima luz camino del aeropuerto, por el gesto de saberos cerca; puede ser por un cosquilleo en la mente y el sabor amigo de palabras sabidas y muchas por saber, y que nadie reclama precio alguno a tanta complicidad, y los abrazos son tan cálidos como deseas y eres de siempre aunque ahora aparezcas por primera vez, y eso no importa porque sólo importa lo que queremos que importe; puede ser por reencuentros que nunca estarán lejos y por ruidos cercanos que se hacen, brutalmente, absurdos cuando uno sabe de veras que el silencio también es lindo, y la palabra compartida aún mucho más si uno aprende a conocer y se olvida de imponer; puede ser que el brillo del sur es más brillo y el calor del aire alimenta el ánimo y los espíritus, benévolos, se dan una vuelta por bulerías y los pasos al lado de quien complace resultan más bellos y no importa ni el camino ni el destino, simplemente saberlo juntos; puede ser un alud de cariño y afabilidades a raudales, y nadie se muestra ávaro en prodigar detalles que permanecerán por sabernos vivos, y eso es impagable; puede ser la coraza de carcajadas el más dulce de los refuerzos y escuchar lo que no sé la más imbatible de las fuerzas, y me gusta que venga de vosotros si así os place; puede ser una mesa que son muchas y todas cercanas y ninguna mejor que otra, sinó que ejercemos de saltimbanquis cariñosos y el aplauso recorre la estancia, y es un privilegio que no todo el mundo conoce; puede ser la luna a media tarde y yo pensando en mis cosas en el camino de la entrada, y sentirme mejor que de costumbre, y notar que el tiempo es nada y todo, y recordar que ya dije una vez que siempre gano mucho más de lo que doy en estos encuentros; puede ser incluso divertido que un utensilio de muñeca sea la coartada perversa que nos hemos inventado unos muchos para jugar a la felicidad unos instantes, y al mundo que le den puerta porque los brindis los queremos nuestros y a nuestra manera, y si no les gusta a algunos me la suda, francamente...

Quizás se trata sólo de esto, del sentimiento bonito que me regalais en esas horas que os veo, y me agrada decirlo como si tal cosa. Y no os doy las gracias porque es muy poco, y por eso nos veremos de nuevo, cuando sea y donde queramos, porque yo os espero. Y aunque no esteis ese día, yo os tengo, porque hay emociones que no cuestan nada y valen lo que no está escrito…;-)
<o:p></o:p>
 
Mi querido Montxo.
Me disponia a responderte en el general, pero este, es tan buen sitio como otro cualquiera.
Yo tampoco se hacer fotos espectaculares, pero si te puedo decir para que me sirvio la KDD a mi, aparte de ver cosas que dificilmente podrian ver en otros sitios, y tocarlas y saborearlas, con la historia que tiene cada una de ellas, principalmente, me ha servido para conocer a gente como tú, y enriquecerme con esa experiencia y compartir las mias.

Por todo eso,

Gracias Montxo!!!!.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Montxo...bellísimas palabras...
 
Amigo Javi, muy buenas fotos haces, para todo lo que trabajas y el poco tiempo que tienes para practicar...
 
yo no tengo ni puñetera idea de para que sirve una kdd, pero me rio mucho cuando voy a una, y ademas los pinchitos aquellos del moncho taban casi casi tan wenos como la tortilla de la rubia
 
De todos modos, en este Foro decir quedada es decir Montxo Grau.;-)
 
Si, si, yo quiero volver a verte!!
Y nos tomamos ese chocolate (con chocolate) que me debes;-)
 
Me cago en mi alma, Motxo
Eres un poeta
Te juro por mi padre que mañana, sin falta, voy a la óptica
Por que, además de poeta, eres un canalla.
Un canalla con canas, que en la escala de los canallas, debe de ser la caraba.
Y voy a ir a la óptica por ese afán tuyo (mío no. Nunca) de usar puntos y comas y letra chiquita.

Pero no me jodas, nene
No me jodas, nen

Trabajito te habría costado algún punto y aparte, eh?

Mucho no, verdad?

Pero no me importa, nene. No me importa, nen. Antes muerta que sensilla... como cide el monstruillo ese de Maria Isabel.

Antes muerta que sensilla

Por que, en la piel te llevo, canalla de canas.
Por que un tipo qu ees capaz de llenar su casa de almas y no de objetos, va en mi piel. Paso de tintas de tatuaje. Mejor me tatuo el alma, que yo solo la veo.
De tios como tú tenía que estar petada la escuela pública (la púbica, supongo, también) a ver si nuestros puberes aprendían algo bueno
Que ser ciudadano se aprende en casa, como siempre. Y si se had ejado de hacer. Apaga, Pilarín y vamonos

Joder Montxo, con mariconadas incluso, que te quiero tio
Un abrazo
Raúl
 
  • #10
Un placer compartir mesa con alguien que llena con su presencia...
 
  • #11
A veces una frase es suficiente, a veces se necesitan 200 páginas. Montxo mejor no lo habrías podido expresar. Os envidio esta facilidad de palabra.

Andamos necesitados de confidentes, gente que nos entienda con nuestros pequeños vicios. Si señor, NO SOMOS GENTE RARA.
 
  • #12
Posiblemente deberíamos de suscribir ese post de Montxo como manifiesto para todas las quedadas; no sobra ni una palabra, ni falta ningún sentimiento; enhorabuena:ok::
 
  • #13
Es que el montxo ha estudiao y eso se nota.

preciosas palabras.
 
  • #15
Hola Montxo,

Un placer leerte y compartir lo que dices :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie